Ir al contenido principal

Ya me extrañaba a mí...

Estaban tardando los progres en utilizar la nueva cortina de humo de los atentados en la India. Sí señores, lo mejor que se les ha ocurrido a Pepe Blanco (PSOE) y a Ignasi Guardans (CiU) para el fin de semana ha sido acusar a Esperanza Aguirre de poco menos que cobarde por huir del hotel donde se encontraban los terroristas.


Del catalanista poco hay que decir. Ha cacareado que permaneció impasible frente a las circunstancias adversas: "me quedé con una delegación de eurodiputados hasta el final porque el capitán es el último que abandona el barco". Ya claro, estando bien lejos del hotel de marras. Yo tampoco huí de los terroristas, caballero, que desde la barrera se torea muy bien.

Es más, si le queremos buscar las cosquillas, se las encontramos pronto. Llevaba a la delegación sin documentación y sin dinero; se había dejado todo dentro del hotel. Muy bien, señor, Guardans, así los eurodiputados ni podían salir del país, ni podían acreditarse como lo que eran, arriegándose a Dios sabe qué. Por cierto, ¿os acordáis del matrimonio español que permanece allí hospitalizado (afortunadamente, heridos leves)? Pues resulta que son de Barcelona, ¿por qué no se quedó con ellos su "capitán" catalanista. Vaya, parece que a la hora de salir corriendo a todos se nos da bien.


De Pepe Blanco, qué contar: personalmente me parece el peor político (en cuanto a persona, que como demagogo es de lo mejorcito del país) que pulula por estos lares. Y utilizar un atentado en la que podría haber muerto perfectamente la Presidenta de la Comunidad de Madrid para tapar los datos del paro que van a aparecer dentro de bien poco es muy rastrero. Cuando aparezcan los cerca de tres millones de parados (en torno al 12% de tasa de desempleo) que nos vengan con las mismas murgas de siempre: la "guerra" de Irak, el pésimo Gobierno de Aznar, Franco, Bush, la huída al galope de Aguirre, los viajes con prisioneros de la CIA...

¿Los viajes con prisioneros de la CIA? Pues sí amigos, nueva filtración del Gobierno al diario "El País". Desde luego, este periódico es milagroso: parece que esté hablando constantemente de lo mismo desde hace ocho años. Aznar-Satán permitió que la CIA llevase presos a Guantánamo. La cruz de la noticia tiene dos vertientes: primera de todos esos vuelos, más de la mitad se han producido estando ya Zapatero de Presidente (¿¡cómo puede ser eso!?); segunda, ¿desde cuándo la saben? ¿nos van a hacer creer de nuevo que lo han "descubierto" ahora? A mí me huele más bien a que lo han guardado en la "nevera" y que lo han sacado cuando más les convenía. Hay que tapar el paro, caballeros, que vivimos en el mejor de los mundos posibles.


Finalmente, también hay que dar palos enfrente. La señora Aguirre hizo en Bombay lo que hubiéramos hecho cualquiera: ante una situación semejante, procuras escaparte a la velocidad del rayo a la mínima oportunidad de salir. Ahí poco de que reprochar. Pero que saliese poco despues del atentado en plan "rueda de prensa" para narrar la gran aventura vivida (parece que iban a por ella los islamistas), cuando hay gente que salió peor parada, me parece de pésimo gusto.

En fin, la mierda política de siempre. Dedíquense en arreglar el país, que está muy mal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que no me pilla de susto que nuestros "amigos" los sociatas siempre esten poniendo excusitas tontas para ocultar informacion que no les conviene pero bueno, es lo que el pueblo ha elegido y lo que tenemos que aguantar 4 añitos mas. Sinceramente yo en la misma situacion de Esperancita me hubiera ido de alli por patas y ya me puedo venir el nacionalista de peseta catalán con monsergas baratas...
El Marqués del Villar ha dicho que…
Completamente de acuerdo. Por cierto, villarense, en tu perfil apareces como mujer, ¿no tendrás algo que confesar?

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”