Ya me extrañaba a mí...

Estaban tardando los progres en utilizar la nueva cortina de humo de los atentados en la India. Sí señores, lo mejor que se les ha ocurrido a Pepe Blanco (PSOE) y a Ignasi Guardans (CiU) para el fin de semana ha sido acusar a Esperanza Aguirre de poco menos que cobarde por huir del hotel donde se encontraban los terroristas.


Del catalanista poco hay que decir. Ha cacareado que permaneció impasible frente a las circunstancias adversas: "me quedé con una delegación de eurodiputados hasta el final porque el capitán es el último que abandona el barco". Ya claro, estando bien lejos del hotel de marras. Yo tampoco huí de los terroristas, caballero, que desde la barrera se torea muy bien.

Es más, si le queremos buscar las cosquillas, se las encontramos pronto. Llevaba a la delegación sin documentación y sin dinero; se había dejado todo dentro del hotel. Muy bien, señor, Guardans, así los eurodiputados ni podían salir del país, ni podían acreditarse como lo que eran, arriegándose a Dios sabe qué. Por cierto, ¿os acordáis del matrimonio español que permanece allí hospitalizado (afortunadamente, heridos leves)? Pues resulta que son de Barcelona, ¿por qué no se quedó con ellos su "capitán" catalanista. Vaya, parece que a la hora de salir corriendo a todos se nos da bien.


De Pepe Blanco, qué contar: personalmente me parece el peor político (en cuanto a persona, que como demagogo es de lo mejorcito del país) que pulula por estos lares. Y utilizar un atentado en la que podría haber muerto perfectamente la Presidenta de la Comunidad de Madrid para tapar los datos del paro que van a aparecer dentro de bien poco es muy rastrero. Cuando aparezcan los cerca de tres millones de parados (en torno al 12% de tasa de desempleo) que nos vengan con las mismas murgas de siempre: la "guerra" de Irak, el pésimo Gobierno de Aznar, Franco, Bush, la huída al galope de Aguirre, los viajes con prisioneros de la CIA...

¿Los viajes con prisioneros de la CIA? Pues sí amigos, nueva filtración del Gobierno al diario "El País". Desde luego, este periódico es milagroso: parece que esté hablando constantemente de lo mismo desde hace ocho años. Aznar-Satán permitió que la CIA llevase presos a Guantánamo. La cruz de la noticia tiene dos vertientes: primera de todos esos vuelos, más de la mitad se han producido estando ya Zapatero de Presidente (¿¡cómo puede ser eso!?); segunda, ¿desde cuándo la saben? ¿nos van a hacer creer de nuevo que lo han "descubierto" ahora? A mí me huele más bien a que lo han guardado en la "nevera" y que lo han sacado cuando más les convenía. Hay que tapar el paro, caballeros, que vivimos en el mejor de los mundos posibles.


Finalmente, también hay que dar palos enfrente. La señora Aguirre hizo en Bombay lo que hubiéramos hecho cualquiera: ante una situación semejante, procuras escaparte a la velocidad del rayo a la mínima oportunidad de salir. Ahí poco de que reprochar. Pero que saliese poco despues del atentado en plan "rueda de prensa" para narrar la gran aventura vivida (parece que iban a por ella los islamistas), cuando hay gente que salió peor parada, me parece de pésimo gusto.

En fin, la mierda política de siempre. Dedíquense en arreglar el país, que está muy mal.

Comentarios

villarense ha dicho que…
La verdad es que no me pilla de susto que nuestros "amigos" los sociatas siempre esten poniendo excusitas tontas para ocultar informacion que no les conviene pero bueno, es lo que el pueblo ha elegido y lo que tenemos que aguantar 4 añitos mas. Sinceramente yo en la misma situacion de Esperancita me hubiera ido de alli por patas y ya me puedo venir el nacionalista de peseta catalán con monsergas baratas...
El Marqués del Villar ha dicho que…
Completamente de acuerdo. Por cierto, villarense, en tu perfil apareces como mujer, ¿no tendrás algo que confesar?