¿Cuál es la excusa esta vez?


Tras el último asesinato, las condenas, las buenas palabras y las promesas... el Gobierno vuelve a mentir y decepcionar a los españoles.

Llegado el momento de expulsar a los etarras de los ayuntamientos desde el Parlamento, en el momento decisivo, Rosa Díez, la única política de este país que aún merece la pena, el PP y UPN se quedaron sólos. Porque el PSOE al final decide que los etarras continúen en los Ayuntamientos.

Así podrán seguir gestionando dinero para pagar nuevos atentados y actos vandálicos, podrán seguir utilizando los datos para controlar a los "disidentes" y enviar a los cobardes pistoleros, y lo peor de todo, demuestran que, pase olo que pase, se les deja hacer lo que les venga en gana. Y por si no se han dado cuenta aún: el Parlamento Europeo reconoce que ANV y PCTV son organizaciones terroristas. ¿A qué esperan para ilegalizarlos de forma completa y definitiva?

Posiblemente los socialistas ya estarán echando cuentas para las elecciones vascas y, ya sabemos qué palo van a jugar si tienen oportunidad: el PNV. Y como al PNV le viene bien que existan los sarnosos de ANV para que les hagan el trabajo sucio del lavado de cerebro al que someten a la población, pues conviene que permanezcan donde están.


¿Y éste es el Gobierno que gobierna para todos (perdón, y todas, no se lo digáis a la ministra feminazi de ¿Igualdad?)? ¿El que deja que los asesinos se mantengan en el poder?

Con Marbella no tuvieron tantos escrúpulos...

Comentarios

El Marqués del Villar ha dicho que…
Pues nada, ya sabemos por qué fue: por el apoyo del PNV a los Presupuestos Generales del Estado.

Vamos que al final lo de siempre, el dinero por encima de la dignidad.