¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va! ¡Carajoooo!

Y cómo no hacernos eco de la enésima actuación del Gorila Rojo. Aquí su último monólogo:

Chavez_uhah
Cargado por noticias24

Despiezado el monólogo en:

- 0:16 "Nuestra gran victoria en todo el país" (sí, claro, por eso has perdido los Estados con gran población donde apostaste por gerifaltes del partido)

- 0:49 "Este fascismo desatado" (habló el paladín de la democracia)

- 0:56 "Pidiendo perdón a Dios, porque soy católico y cristiano" (¿Y a la vez pseudocomunista? mmm me suena demasiado a lo de los comunistas-nazis de los Simpsons)

- 1:04 Aquí dice por vez primera el eslogan. Además, es como el despegue de la nave espacial: cada vez se va calentando más hasta que al final...

-1:16 "¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va! ¡Carajooooo!" (JAJAJAJAJA, ¿este tipo no sabe decir nada sin acabarlo con un "carajoooooo")

La verdad es que este hombre es un cómico genial. Lo malo es que gobierna un país. Pobres venezolanos.

Comentarios

villarense ha dicho que…
De esta noticia ya se hicieron eco hace un par de dias en el diario el mundo donde yo me entere. Parece ser que el señor gorila comunista de mierda chavez (ese es su verdadero nombre completo) quiere aprobar una enmienda en el "parlamento" venezolano por la que se convertiría en presidente de Venezuela de manera vitalicia. Esto no es nuevo porque en el referendum que hizo hace un tiempo uno de sus puntos era éste, pero el pueblo como es lógico no lo aprobó.
En mi opinión al final pasará lo que quiera el señor cacique y si no al tiempo ya sea de una forma o de otra, como si le costara al él mucho amañar unas elecciones...
El Marqués del Villar ha dicho que…
"señor gorila comunista de mierda chavez (ese es su verdadero nombre completo)"

No hace falta insultar tampoco. Lo de Gorila Rojo es una especie de apodo, pero lo demás, sobra. Así te descalificas y tu crítica pierde fuerza y les sirve de excusa a sus defensores. No entres nunc aa ese trapo.

Y lo de que pasará lo que él quiera... pues posiblemente. Repito los referéndum hasta que salga lo que yo quiera: ya se cansará la gnete de decirme no.

Peor aún, los que lo votan. Les está trayendo el comunismo poco a poco y le dan su apoyo. Les van recortando sus libertades a cambio de migajas y se sienten felices. COn el petróleo que hay ¡podrían tener un nivel de vida como el de aquí! Por cierto ¿dónde van a parar los petrodólares de Venezuela?
Lucas Blancon ha dicho que…
NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta
El Marqués del Villar ha dicho que…
Conspiranoias para todos los gustos y colores...