Ir al contenido principal

Los asesinos han vuelto

Muy bien, valientes. Habeis matado a un jubilado que iba a jugar a las cartas con sus amigos a un bar. ¿Qué hizo para merecer semejante pena? Llevar el progreso al País Vasco, contruyendo la famosa "Y vasca". Pero claro, eso es demasiado para el enranciado submundo de los fanáticos, esos mismos que se regodean con la miseria, los que se sirven del poder para perpretar mejor sus acciones de terror.

¿Y de qué ha servido? De nada. La Y vasca, como confirmó ayer el Presidente Zapatero, seguirá adelante. A cambio, una familia rota por el dolor. Una sociedad que teme el libre pensamiento en una parte de nuestro país.

Se puede atajar, claro. Pero para ello hay que reformar el pensamiento de esa parte de la sociedad que vota a los asesinos, aquellos que fueron aupados al poder por culpa de los mismos miserables cálculos políticos de siempre. Porque, no nos equivoquemos, mientras la educación siga en manos del PNV o similares, el odio se seguirá enseñando, y la siguiente camada de ETA ya se está formando.

Cadena perpetua para esta gentuza ¡YA!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”