Ir al contenido principal

¿Cuál es la excusa esta vez?


Tras el último asesinato, las condenas, las buenas palabras y las promesas... el Gobierno vuelve a mentir y decepcionar a los españoles.

Llegado el momento de expulsar a los etarras de los ayuntamientos desde el Parlamento, en el momento decisivo, Rosa Díez, la única política de este país que aún merece la pena, el PP y UPN se quedaron sólos. Porque el PSOE al final decide que los etarras continúen en los Ayuntamientos.

Así podrán seguir gestionando dinero para pagar nuevos atentados y actos vandálicos, podrán seguir utilizando los datos para controlar a los "disidentes" y enviar a los cobardes pistoleros, y lo peor de todo, demuestran que, pase olo que pase, se les deja hacer lo que les venga en gana. Y por si no se han dado cuenta aún: el Parlamento Europeo reconoce que ANV y PCTV son organizaciones terroristas. ¿A qué esperan para ilegalizarlos de forma completa y definitiva?

Posiblemente los socialistas ya estarán echando cuentas para las elecciones vascas y, ya sabemos qué palo van a jugar si tienen oportunidad: el PNV. Y como al PNV le viene bien que existan los sarnosos de ANV para que les hagan el trabajo sucio del lavado de cerebro al que someten a la población, pues conviene que permanezcan donde están.


¿Y éste es el Gobierno que gobierna para todos (perdón, y todas, no se lo digáis a la ministra feminazi de ¿Igualdad?)? ¿El que deja que los asesinos se mantengan en el poder?

Con Marbella no tuvieron tantos escrúpulos...

Comentarios

El Marqués del Villar ha dicho que…
Pues nada, ya sabemos por qué fue: por el apoyo del PNV a los Presupuestos Generales del Estado.

Vamos que al final lo de siempre, el dinero por encima de la dignidad.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”