Ir al contenido principal

Maqueta "Somos nadie"

Bueno, con ir tratando la intensa actualidad he ido posponiendo este post.

Hace algo más de una semana me estaba esperando un "Paquete verde" de Correos en el buzón de casa. El remitente era conocido, Prade, banquista de pro, hermano templario, gobernador de Krak de los Caballeros, etc, etc. El contenido, la maqueta en formato "físico" (oséase, un CD) de "Somos nadie".


Vale, os he dado la paliza con lo mismo una y otra vez, pero el tema va del pueblo, concierne a "uno de los nuestros" y es un asunto que se trata en el Banco real. Quede dicho.

No sé si la habréis oído ya en su página de myspace (y si no, nuevamente os la recomiendo). Aunque puede que me esté precipitando, tal vez podríais, el que quiera, encargarle un ejemplar a Prade a través de aquí (tranquilos, son gratis tanto la petición como el disco) para que os lo traiga en Semana Santa.

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¿Que pasa chavales?. Pues nada, que he pasado por el my space de “No somos nadie” y me ha gustado un montón el grupo, pues soy amante del rock en todas y cada una de sus ramificaciones y estilos, me habéis recordado bastante a uno de mis grupos preferidos los geniales “Marea”.
No se, Prade, si os apetece podría comentarle al Parri y a mi primo David lo de vuestro grupo y hacer un conciertillo aquí, para el jueves de las fiestas o un día así.
Bueno de momento guardadme una maqueta y hablamos.

Saludos paisanos.
Anónimo ha dicho que…
Buenas! Pues para todo el que quiera maquetas, siempre llevo un montón encima para todo el que quiere, así que el pueblo no será menos y me llevaré unas cuantas para vosotros.

Gracias Kaiman por escucharnos y me alegro de que te guste. Marea también es de mis grupos favoritos y claro, eso nos ha influido bastante, jajaja.
Lo del concierto en el pueblo estaría muy bien si es que es posible, tendría que comentarlo con el resto del grupo, pero me atrae la idea.

Por último agradecerle a Iván una vez más que nos haga propaganda desde este banco, y puntualizar que el nombre del grupo es "Somos Nadie" a secas, sin el "no".

Besos y abrazos, gentes ;)
KAIMAN ha dicho que…
OK Prade, tomo nota y perdón por el lapsus con el nombre,je,je.

Pues nada, lo dicho, ya me pasas una maqueta cuando vengas y lo comentamos, supongo que lo peor sera conseguir un equipo de sonido, pero bueno, todo es hablarlo.

Saludos y un abrazo.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Bueno, bueno, que ya se va formando el cartel para las Fiestas, jajajaja.

Pues nada a ver si sale la cosa bien y podemos felicitar a Somos Nadie".

Por cierto, ¿no hay un grupo que se llama "No somos nadie"?
Anónimo ha dicho que…
Es un programa de radio de m80, que sstituye a Gomaespuma y que antes dirigía Pablo Motos, (el del hormiguero) y ahora está a cargo de Celia Montalván.

He asistido en directo y vaya morbazo q da la tía.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Pues mirando, mirando, también hay un grupo de Valencia que se llama "No Somos Nadie" (http://www.samsungrockandcall.com/grupo/somos-nadie/letras)
Anónimo ha dicho que…
Pero nosotros molamos más.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Baja Modesto... jajajaja.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”