Ir al contenido principal

Cazadores de Sangre

Hoy voy a intentar emular a nuestro compatriota, El Kaimán de la Gancha, y voy a hacer una pequeña crítica a la película que da título a esta entrada.

Lo que parecía ser una noche de sábado aburrida, cambió ante la perspectiva de ver una película denominada "Cazadores de Sangre". Por el título tenía pinta de estar medianamente pasable, hecho que se confirmó tras las primeras escenas, en las que se podía apreciar que se trataba de una nueva película de zombies (técnicamente, infectados). Saturday Night Living Dead.

Pero la cosa mejoró inmediatamente al aparecer uno de los actores fetiche del Banco:


¡Sí! ¡Steven Seagal! Cuando dejas de creer que en el cine actual resurja cualquier mínimo atisbo de originalidad, surge un film que recupera el espíritu del Hollywood de la Edad de Oro del Cine. No, es coña. ¿O creeis que algo que mezcle zombies y Seagal puede pasar de una película de Serie B?

PROS:
- Steven Seagal (siempre será el más grande)
- Zombies (más bien vampiros, pero ¿a quién le importa?)
- Película Freak de Serie B para reírla con los colegas (es el único contexto en la que tal vez puedas disfrutarla)
- Frase Seagal: "¿Qué me vas a hacer?" "Te voy a hacer lo mismo que les has hecho a estas personas" (además es el rato que más palabras seguidas dice)

CONTRAS:
- Steven Seagal (Quién le ha visto y quién le ve; nosotros, por supuesto)
- Un guión que ofende la inteligencia del más pintado (apenas cubierto con escenas de casquería)
- Giros en la trama sin sentido
- Maquillaje pésimo (o cómico, según se mire)
- Seagal no rompe ningún brazo y utiliza una espada en vez de sus manos como arma de destrucción (qué lejos quedan aquellas peleas en bares en los que con un pañuelo y dos bolas de billar dejaba inconscientes a una docena de parroquianos, "¿Qué pasa Vini?")

De todos modos os dejo aquí un enlace a otra crítica de esta película, por alguien que sabe mucho más de estos asuntos (lo cual no es mucho decir).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”