Cazadores de Sangre

Hoy voy a intentar emular a nuestro compatriota, El Kaimán de la Gancha, y voy a hacer una pequeña crítica a la película que da título a esta entrada.

Lo que parecía ser una noche de sábado aburrida, cambió ante la perspectiva de ver una película denominada "Cazadores de Sangre". Por el título tenía pinta de estar medianamente pasable, hecho que se confirmó tras las primeras escenas, en las que se podía apreciar que se trataba de una nueva película de zombies (técnicamente, infectados). Saturday Night Living Dead.

Pero la cosa mejoró inmediatamente al aparecer uno de los actores fetiche del Banco:


¡Sí! ¡Steven Seagal! Cuando dejas de creer que en el cine actual resurja cualquier mínimo atisbo de originalidad, surge un film que recupera el espíritu del Hollywood de la Edad de Oro del Cine. No, es coña. ¿O creeis que algo que mezcle zombies y Seagal puede pasar de una película de Serie B?

PROS:
- Steven Seagal (siempre será el más grande)
- Zombies (más bien vampiros, pero ¿a quién le importa?)
- Película Freak de Serie B para reírla con los colegas (es el único contexto en la que tal vez puedas disfrutarla)
- Frase Seagal: "¿Qué me vas a hacer?" "Te voy a hacer lo mismo que les has hecho a estas personas" (además es el rato que más palabras seguidas dice)

CONTRAS:
- Steven Seagal (Quién le ha visto y quién le ve; nosotros, por supuesto)
- Un guión que ofende la inteligencia del más pintado (apenas cubierto con escenas de casquería)
- Giros en la trama sin sentido
- Maquillaje pésimo (o cómico, según se mire)
- Seagal no rompe ningún brazo y utiliza una espada en vez de sus manos como arma de destrucción (qué lejos quedan aquellas peleas en bares en los que con un pañuelo y dos bolas de billar dejaba inconscientes a una docena de parroquianos, "¿Qué pasa Vini?")

De todos modos os dejo aquí un enlace a otra crítica de esta película, por alguien que sabe mucho más de estos asuntos (lo cual no es mucho decir).

Comentarios