Concierto de Somos Nadie


En la sala Silikona (Madrid), el lunes 30 de marzo, a las nueve de la noche (21:00), el grupo del banquista Prade estará en concierto.

Convocados quedáis los que podais ir.

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¡Que pasa Iván!, genial tu critica de la peli del Seagal, me he partido el pecho a reír que no veas, no lo había visto porque he estado fuera de combate varios días con la operación de Patricia.
Si señor, los banquistas sois uno frikazos del copón, como esta mandao, ya sabrás que yo soy mas de Stallone, pero no le hago ascos ni mucho menos a los grandes maestros del poco guión y mucho mamporro, mención aparte para el maestro Bruce Lee.

Bueno chavales saludos y suerte a Prade en el concierto.
Prade ha dicho que…
Gracias!!

Añado información: la entrada cuesta 4 € con una cerveza/refresco incluida, y además de nosotros tocan otros 3 grupos de los cuales, a pasan a la siguiente ronda, algo parecido al fútbol, pero seleccionados por el público presente uno y otro por el jurado.

cómo llegar en nuestra web:
www.myspace.com/somosnadierock

Gracias una vesz más a Iván por hacernos propaganda, como de costumbre.

Y si, corroboro la información de frikazos del copón, y orgulloso!!

besos y abrazos.
El Marqués del Villar ha dicho que…
¿Nosotros frikis? ¡Qué va...!

Prometo, tras Semana Santa, realizar un artículo que, espero, remueva conciencias.

Vaya, Kaimán, veo que tú también eres un enamorado de aquellas películas de los noventa (y ochenta también) de guiones planos (los buenos eran duros y los malos, rastreros, nada de rollos "Lost" y demás zarandajas), golpes que sonaban antes de darse y frases lapidarias pseudofilosódicas.

Bien, bien...