"Viaje Sagrado"

Éste es el título del corto en el que aparece la villarense, y pariente de este que os escribe, Begoña González (hermana del "6" para más señas). Os dejo que os cuente ella de qué va todo ésto.

Holaaaaa a todos!!!!

CON EL FIN DE SEGUIR COMPARTIENDO LO QUE HAGO CON AQUELLOS QUE OS TENGO LEJOSSSSS OS INFORMO QUE:

El Teatro Me ha traido muchas satisfaciones en estos dos ultimos meses va viento en popa, he estado hAciendo cosas muy interesantes, como El Cabaret que ha sido un lujo de espectaculo que ni nos podíamos imaginar y que repetiremos más veces, por otro lado, hemos vuelto a hacer a primeros de Junio en las fiestas de aqui de San Bernabe, una Comedia Medieval con Mascaras....a parte de ésto también he rodado un Cortometraje títulado el "Viaje Sagrado" que se estreno ayer en los Minicines de la Colmena en Logroño junto con otros dos cortos más , hubo rueda de prensa y todo... porque los producía una productora de Logroño y un compañero mío de Teatro que los quiere promocionar por Certamenes y esoooo, por lo que lo mismo me véis en la Gran pantalllllllaaaaa. ( el corto que yo he rodado es sobre un vagabundo que tiene un sueño en el que se reencuentra con su mujer a la que dejo hace diez años y sale mi imagen como en Flasback ya que hago de su mujer, salgo en plan pijita madurita, elegante,,,,bueno no me reconozco, es extraño verse desde fuera,eso será que lo he hecho bien y no se me ve a mi, sino al personaje)

Todo este rollo para DECIROS que en la siguiente página PODÉIS ver la noticia que ha salido del Corto en un periódico digital de la Rioja.

Comentarios