Ir al contenido principal

Wrestlemania 25


Este domingo es Wrestlemania. No se me ha ocurrido nada mejor que poner para empezar que esto:.


(WWF eran las siglas que tenía la lucha libre de Hulk Hogan, el Último Guerrero y demás, que tuvieron que cambiarse a las actuales de WWE por aquello de coincidían con las de ADENA)

Mis apuestas:

- Money in the Bank


Aunque mis gustos personales se decanten más por MVP, creo que el vencedor será Christian. CM Punk ya lo ganó el año pasado, Mark Henry, Kane y Finlay repartirán mucha leña pero ¿alguno os los imaginais subiendo por las escaleras? Pues eso. Shelton Benjamin siempre da buenos money in the Bank, pero sus posibilidades son escasas. Kofi Kingston, por sus habilidades acrobáticas, también debería dar buen espectáculo, pero no lo veo ganador.

- 25 Divas Battle Royale


O, como diría mi hermano, "La pelea de Gatas" más grande de todos los tiempos. Será en este combate donde el Wrestling alcance sus cotas más lamentables de la noche. Mi apuesta: Tracy Stratus, la mejor Diva en estas lides. Todo lo que sea que no gane ella, Beth Phoenix, Michelle McCool o Natalya (que lo tiene casi imposible) será un insulto a la inteligencia. Y siempre nos quedará "Soriano" Marella travestido...

-Matt Hardy vs Jeff Hardy. Extreme Rules


No va a ser el combate de la noche, eso desde luego. Lo único interesante que será con "complementos" (como diría mi hermano nuevamente) y el morbillo de ver a hermano contra hermano, pero poco más. Ninguno es santo de mi devoción, pero supongo que ganará Jeff, que cuando se pintarrajea la cara como el Joker, se vuelve más "extremo". Vale, ganará porque es el "bueno"...

- Shawn Michaels vs The Undertaker


Este SÍ que va a ser el combate de la noche. O cómo dos luchadores, que tienen diez años más que los patanes de arriba, están a otro nivel, claramente superior. Del primero qué decir: es Mr. Wrestlemanía, nunca ha perdido con el Enterrador y el único que puede aún hacernos creer que el Enterrador va a perder alguna vez en WM. Y del Enterrador, poco más hay que decir aparte de que ha sido siempre mi segundo luchador favorito (WOOOOOO), que lleva racha de 16-0 y que está en su día. Ambos luchan en casa (Texas) y serán futuros Hall of Famers. ¿Falta algo más por añadir? Bueno sí, mi apuesta. Ambos luchadores me encantan pero, lógicamente, ganará el Enterrador. Lá única posibilidad real de que pierda es porque se va a retirar y Biónico (como le llama mi hermano) ya retiró a la Leyenda de las Leyendas el año pasado. Vamos, un 17-0.

- JBL vs Rey Mysterio


¿En serio os preguntáis quién va a ganar? Rey Mysterio admitió que le quedaba un año, JBL anunció su más que posibles retirada en mayo. El mexicano esá en franca decadencia (ya no hace ni de cerca las acrobacias que acostumbraba) y el "dios de la Lucha" ya no puede bajar más. Ahí se verá la mayor experiencia y el superior poderío físico de JBL en un combate que podría estar incluso medio bien. Además, me huelo que mi favorito de Raw se va a retirar con cinturón (cosa bastante menos común de lo que se cree).

- Carlito & Primo Colón vs John Morrison & The Miz. Lumberjack match por la unificación de títulos por parejas


Gran combate éste que se presenta. Yo apuesto claramente por la mejor pareja (con diferencia) del año. Ya los he defendido y puesto por als nuebes en anteriores post así que no me extenderé más. Si sólo vamos a tener unos campeones por parejas lo más justo es que sean "M&M", y no por demérito de los Colón, que luchan bastante bien (Primo cada vez lo hace mejor), sino porque los otros son unas auténticas superestrellas de este negocio.

- Chris Jericho vs Roddy Pipper & SuperFly Snuka & Dragon Steamboat (Manager Ric Flair). Handicap Match


O el combate en el que tu abuelo podría luchar. Después del de Divas el que menos espectáculo de lucha va a dar. En teoría, Jericho tendría que derrotar sin despeinarse a estas tres leyendas de cincuenta tacos en el mejor de los casos y que llevan sin luchar en liga regular otro montón de años. Pero que Ric Flair esté por ahí (¿alguien cree que no le va a hacer alguna guarrería? yo pido piquete de ojos y/o exprimidora de fruta) y que Rourke le haga a Y2J su finisher de "The Wrestler" son demasiado tentadores como para perderse este combate.

- World Heavyweight Championship: John Cena vs Edge vs The Big Show


Lo que podría haber sido un medianamente interesante Merienda vs Edge, se va aconvertir en un combate morrallero. Y lo peor de todo es que lo va a ganar Cena. El afán de estirar la trama de "La Familia" (con su segunda, tercera parte) está cansando al más pintado; pase lo que pase la cosa va a seguir alargándose por los siglos de los siglos. A favor del Marine tiene al público fanboy y a que es el superhéroe que gana a todo y a todos. Big Show, su fuerza brutal que podría darle una victoria rápida, pero no creo. Y Edge... Es mi favorito, me gustaría mucho que ganase, pero me temo que el título va para Merienda. Aún y así podemos esperar cualquier triquiñuela que podamos imaginar que le dé una victoria impresionante. En definitiva, este combate puede ser una castaña o dar el sorpresón de la noche.

- WWE Championship: Triple H vs Randy Orton


Éste es el combate más perseguido por todos. Tras semanas de ataques verbales, físicos, allanamientos, palizas, agresiones a familiares... la cosa está pero que muy caliente. Estos dos luchadores se van a dar hasta con las orejas y tiene toda la pinta de convertirse en el combate más brutal de la noche. Y eso que hay varios que se tienen pero que muchas ganas... A Triple H le pasa como a Cena, que tiene poco repertorio, pero mueve público como pocos. Y Randy Orton es una de las estrellas ascendentes de la WWE. Sincermaente, quiero y espero que sea él el que gane; así podremos ver a un nuevo Stable, The Legacy, con la bota puesta sobre el cuello de Raw. Ahí sí que comenzaría de verdad la "Era de Orton". Sin duda alguna el combate que más repercusiones tendrá a corto y medio plazo.

Comentarios

Angel ha dicho que…
Yo tambien voy a incluir mis apuestas para wrestlemania.

A ver si no me olvido ninguno.

Para el Money in the bank, no he visto nunca luchar a Christian, asi que me decantaría por MVP, aunque teniendo ya un titulo, se lo darán a Cenicienta Punk otra vez o a Shelton Benjamin para que siga ahi la rivalidad con MVP (no me imagino a Finley ganando ni a Mark Henry subido en una de esas escaleras tan maluchas celebrando nada sin reventar los peldaños :P)

Para el de parejas, si son consecuentes con la calidad de los luchadores, coincido con usted en que Morrison y Miz lo merecen de largo.

De Mysterio y JBL, sabiendo que está ahi pendiente de retirarse, supongo que ganará JBL... o pierde y le da una rabieta y se retira, vayase usted a saber, ese lo veo un poco imprevisible

Para el de los pesos pesados tambien coincido en que, por desgracia, el merchandising hace maravillas y ganará el Merienda.

Coincido tambien en el del Enterrador, mandará a criar malvas a HBK en el combate mas espectacular y esperado del evento del evento (espero que sea el mas espectacular, porque como dependan de Big Show y el Merienda para sacar un buen combate... ni Edge es capaz de darle demasiada emocion a eso, y mira que le tengo aprecio)

En el de los Hardys en cambio... casi apostaría por Matt, con ese papel de zumbado que tiene ahora, pasandolo al "lado oscuro", que asi les da para alargar la trama con revanchas, re-revanchas y mamarrachadas varias, que parece que ha tenido su exito esta rivalidad fraternal de "¿te quemé la casa o no te la queme? ¿quemé a tu perro no o no lo hice?" y blablabladas del estilo.

Tambien difiero en el de Orton y Triple H. Por aquello del honor de los McMahon y que Cena se llevará un titulo a RAW, el otro se quedará en Smackdown, veo ganador al tio del martillo mas que a Orton. Lo que me pica la curiosidad un poco es si saldran Priceless y los Mcmahon y se darán de ostias alrededor del ring, que sería bastante curiosete.

Y de la lucha de los ancianos contra Jericho, ya pronostiqué, muy parecido a lo tuyo, que Jericho barrerá el suelo con los ancianitos, Rick Flair saldrá al ring, se darán otro par de ostias y al final saldrá Mickye Rourke y le calzará a Jericho el codazo de la pelicula y todos seran felices y comeran perdices masticandolas con sus dentaduras postizas XD que además viendo a Jimmy Snuka... que mal se conserva ese hombre... XD

Y de las divas prefiero no opinar, porque fijo que lo gana alguna zorrilla de estas que lo unico que hacen es sonreir a las camaras y de wrestling poca cosa...

Y ya creo que no me dejo nada, no?

A ver si lo tengo a tiempo y nos hacemos una sesion de Wrestling esta Semana Santa.

Un abrazote

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”