Ir al contenido principal

Crónica del concierto de Somos Nadie del 30 de marzo, by Prade

“Al final, van a sonar bien los gilipollas estos” (hermano de un componente de SN)

Aquí tienes mi pequeña crónica, Iván, de este momento que tanto significó para nosotros, relatada para aquellos banquistas a los que pueda interesar.

Cae la tarde del lunes y estamos con los nervios a flor de piel. Estamos Jose, Adri, Contre, Carlos y yo, los 5 Nadies con los 3 chicos de EMET, otro de los grupos, bebiendo unas cervezas en un parque cercano, esperando la hora mágica, con los nervios a flor de piel.

Es el momento en el que se decide si todo nuestro esfuerzo de los últimos meses, si las últimas canciones, el nuevo batería, todo el rollo de las maquetas, van a significar algo para alguien.

Una vez dentro, muchas caras conocidas que nos acompañan esperando pacientemente a que llegue nuestro turno, y por fin, tras tanta espera, ahí que nos subimos.

Desde el principio el público nos recibe con gritos, y momento tras momento se vuelcan con nosotros, ¡Se sabían las canciones! Así que tan a gusto sobre el escenario, no fue tan difícil darlo todo y pasarlo en grande, junto con los amigos que tanto nos animaban. Acorde tras acorde se pasó el tiempo volando y nos vimos ya envueltos en el final de “Una de Rock”, el final de la tormenta.

Un reparto agresivo de cedes gratis, abrazos, cervezas, besos, fotos, y finalmente, tras la actuación de los grupos restantes, el jurado nos anuncia clasificados para la siguiente ronda, por votación popular.

Así que tras nuestro primer pequeño triunfo, nos queda por delante una actuación esta tarde en las jornadas culturales de mi instituto, y dentro de aproximadamente un mes, la siguiente ronda, ya sabéis, como en el fútbol.

Pero eso ya será otra historia.

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
Enhorabuena Prade! Espero que ganéis. Gilipollas no se si seréis, pero sonar, si que sonáis bien, ja,ja,ja.

Saludos chavales.

PD. Iván ayer te pite con el coche por tu barrio y ni enteraste ¡so gañan!, que ibas ahí con los cascos a to volumen cacho ovejo XD.
Villarense ha dicho que…
Felicidades prade me alegro mucho por vosotros y a ver si con un poco de suerte ganais el concursillo ese. Por cierto he odio campanadas de que a lo mejor tocais en el Villar pero todavia es un supuesto.
Animo chavales y a por todas
El Marqués del Villar ha dicho que…
¿Eras tú el del coche? El caso es que me pitó alguien pero no me dio tiempo a ver quién era... ¡más suerte la próxima vez!

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”