Ir al contenido principal

Homenaje a JBL


Pues eso, después del vergonzante tratamiento recibido a manos del wwe en Wrestlemanía (dicen las malas lenguas que la salida del luchador de la empresa ha sido de todo menos alegre) no puedo hacer menos que dedicar un pequeño homenaje a este gran luchador (aunque algunos sólo conozcan de él lo visto durante este último año, cuando volvió tras una lesión de dos años).

Comenzó en la lucha libre profesional en 1992 (17 años y pico de carrera, nada menos), llegando cuatro años más tarde a la WWF (más adelante WWE). Su momento cumbre llegó el 27 de junio de 2004 cuando, en The Great American Bash, venció a nada menos que Eddie Guerrero y consiguió el campeonato de la WWE. Lo perdió frente a Juanito Merienda en Wrestlemanía 21 (3 de abril de 2005), lo que significa que estuvo un rato de campeón. Entretanto tuvo que ir defendiendo el título de luchadores como Eddie Guerrero, el Enterrador, Booker T, Big Show o Kurt Angle. Casi nada.

A partir de ahí, fue en descenso (porque mejores títulos no se pueden lograr), pero los títulos no dejaron de irse sucediendo. El palmarés completo conseguido por John "Bradshaw" Layfield en sus trece años largos en la empresa del Sr. McMahon son:

- 1 Campeonato de la WWE
- 1 Campeonato Intercontinental
- 1 Campeonato de Estados Unidos
- 1 Campeonato Europeo
- 17 Campeonatos Hardcore
- 3 Campeonatos WWE por Parejas (con Faarooq, recientemente conocido como Ron Simmons)
- Campeón de la Triple Corona (vigésimo en lograrlo)
- Campeón del Gran Slam (Gran Campeón) (décimo en conseguirlo)

Lo cual no es poco. De cualquier forma, una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, por lo que vamos a finalizar este modesto homenaje con un vídeo realizado por Jigsawwe. Que lo disfruteis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”