Ir al contenido principal

Somos Nadie

Éste es el nombre de un grupo de música del que forma parte uno de nuestros "banquistas del Santo Cristo" más renombrados, Prade (o Javier Pradillo, o el Seco, o como querais). Y lo es por dos motivos: por su participación en este blog, que siempre se agradece, y por que forma parte del cúmulo de personas que realmente nos sentamos todas las noches de verano en el Banco original, (también conocidos en los ambientes como Los Templarios) destripando el mundo y dándole vueltas a la vida.


El caso es que hace unos años se puso a darle de forma amateur a esto de la guitarrita y, la verdad, no creí que fuera a llegar muy lejos. Puedo parecer pesimista, pero la vida es así de dura y complicada; muy pocos consiguen llegar a algo como dar un concierto o grabar una maqueta. Pero ahí está, con algún concierto a sus espaldas (y otros más concertados, nunca mejor dicho) y una maqueta con cinco canciones que suenan, francamente, muy bien y que recomiendo encarecidamente.

Podría incluso pagar por escucharlo, pero bueno, espero que me lo regale y no tenga que hacerlo (esto es influencia liminal). De cualquier forma, en la página del grupo "Somos nadie" podéis escucharla de forma totalmente gratuita, y sin ningún compromiso de compra por vuestra parte.

Ya solo falta esperar si los veremos actuando en nuestras fiestas (esto es influencia subliminal para algunas personas).

Nada más. Sigue adelante y que lo disfrutemos todos. A ver si por fin todos "Somos alguien".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me dejas de piedra, aunque al lado de personajes tan poderosos como Rommel o Rick Flair parezca insignificante, jajajaja.

En cuanto a la maqueta, es solo un pequeño paso, y los cds son gratis para todo el q lo quiera, claro, en breves lo pondremos tb para descargar desde la web.

Gracias por oirnos y por hacernos progaganda, y si, estaría bien tocar en el Villar, por qué no??
El Marqués del Villar ha dicho que…
Bueno, por poderosos que puedan ser ¡a tí te conozco en persona!, jajajaja.

De todos modos habría que ir pensado en ir poniendo cosas del resto de Templarios, que tenemos gente haciendo cosas por ahí muy interesantes.

¿Será la boda de Pedro el próximo notición? jajajaja.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”