Ir al contenido principal

¿Cómo vas a saber...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que épico! me encanta la música de Braveheart
El Marqués del Villar ha dicho que…
Pues hoy hablando con Carlos (el 6), me ha contado que tanto él como Martin son muy aficionados al rugby. En verano bien que nos podríamos echar alguna pachanguilla en condiciones, pero podríamos dejarnos piel, carne y huesos en el campo de tierra. En fin, no se puede tener todo.
Anónimo ha dicho que…
A ver si voy a acabar siendo línea de nuevo, con el tipo que yo tengo...
KAIMAN ha dicho que…
¿Un partido de rugby con el 6 y Martín?.
Comprate una armadura y aun así piénsatelo (la experiencia es un grado).
El Marqués del Villar ha dicho que…
La verdad es que la imagen del Seis galopando balón en ristre hacia uno con la cara roja del esfuerzo y el cabreo resulta, cuanto menos, pintoresca, jajajaja.

Pero bueno, en peores plazas hemos toreado.
Anónimo ha dicho que…
Veo que eres de Cuenca y aficionado al rugby. Existe algún bar donde pongan el VI Naciones?? (y que no te lo quiten cuando empiece el futbol???)
El Marqués del Villar ha dicho que…
Normalmente solemos ir al Roco o a la Di Marco. Si quieres puedes suscribirte a la lista de correo http://es.groups.yahoo.com/group/vivalaprimeralineafunfunfun/, que es donde solemos organizar las quedadas, por si te quieres venir. Diles a los administradores que vas de parte de Ivanón y te admitirán.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”