Desde el pasado sábado 24 de enero Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años, se encuentra desaparecida. Marta salió dicho día sobre las 17:00 horas de su domicilio, sito en la calle Argantonio de Sevilla, a pasar la tarde con sus amigos. Los padres, viendo que no regresaba a casa sobre la hora que tenían señalada, lógicamente, comenzaron a preocuparse. Tras hablar con algunos amigos de su hija, supieron que había estado, como era habitual, con amigos divirtiéndose. Uno de ellos fue quien, al parecer, la acompañó a su casa. Según parece, una vecina asegura que la vio en el portal del edificio con total naturalidad, como esperando alguien. Pero Marta no llegó nunca a su domicilio.
Creo que toda la ayuda que podamos ofrecer es poca. Os dejo su fotografía y características físicas, así como los teléfonos por si podéis aportar algo importante a la investigación. Sólo deseo que esta historia tenga un final feliz…
Desaparecida el sábado 24 de enero a las 21:30 horas. Edad: 17 años, altura: 1,65m, ojos: verdes oscuros. Vestía: pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas, cazadora negra de pana y pañoleta palestina fucsia. Teléfonos: 610 74 839 / 954 41 79 22
Comentarios
1) Un amigo suyo asegura que la niña llego a su casa.
2) La policia ha comprobado que la chica estuvo en el messenger la noche de autos desde su ordenador de casa (cuando se suponia que estaba "secuestrada".
3) También se ha demostrado que cogio algunos enseres personales antes de desaparecer.
Con todos estos datos cada uno que saque sus conclusiones pero mi postura ya estra bien definida
Los desgraciados casos de asesinatos son la minoría absoluta, el problema es que son "informativamente" muy apetecibles.