Ir al contenido principal

Mujer desaparecida: Marta del Castillo

Personalmente soy bastante escéptico en estos temas. La gran mayoría de las personas que desaparecen lo hacen por voluntad propia, y no creo tengamos derecho a vulnerar esa elección. De todos modos, es a petición de otra persona, así que...


Desde el pasado sábado 24 de enero Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años, se encuentra desaparecida. Marta salió dicho día sobre las 17:00 horas de su domicilio, sito en la calle Argantonio de Sevilla, a pasar la tarde con sus amigos. Los padres, viendo que no regresaba a casa sobre la hora que tenían señalada, lógicamente, comenzaron a preocuparse. Tras hablar con algunos amigos de su hija, supieron que había estado, como era habitual, con amigos divirtiéndose. Uno de ellos fue quien, al parecer, la acompañó a su casa. Según parece, una vecina asegura que la vio en el portal del edificio con total naturalidad, como esperando alguien. Pero Marta no llegó nunca a su domicilio.

Creo que toda la ayuda que podamos ofrecer es poca. Os dejo su fotografía y características físicas, así como los teléfonos por si podéis aportar algo importante a la investigación. Sólo deseo que esta historia tenga un final feliz…

Desaparecida el sábado 24 de enero a las 21:30 horas. Edad: 17 años, altura: 1,65m, ojos: verdes oscuros. Vestía: pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas, cazadora negra de pana y pañoleta palestina fucsia. Teléfonos: 610 74 839 / 954 41 79 22


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta historia a mi me huele mas que a chamusquina porque en la desaparición de esta chica hay varias cosas que conducen a que no fue secuestrada sino que se marcho de casa como:
1) Un amigo suyo asegura que la niña llego a su casa.
2) La policia ha comprobado que la chica estuvo en el messenger la noche de autos desde su ordenador de casa (cuando se suponia que estaba "secuestrada".
3) También se ha demostrado que cogio algunos enseres personales antes de desaparecer.

Con todos estos datos cada uno que saque sus conclusiones pero mi postura ya estra bien definida
El Marqués del Villar ha dicho que…
Como ya dije en la entrada, la grandísima mayoría de las desapariciones que se producen son por propia voluntad.

Los desgraciados casos de asesinatos son la minoría absoluta, el problema es que son "informativamente" muy apetecibles.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”