Ir al contenido principal

2.000 entradas

La verdad es que todavía no me lo creo ni yo mismo. En unas tres semanas hemos duplicado el número de visitas al Banco. Simplemente, estoy muy agradecido a todos aquellos que os sentais de vez en cuando por aquí, y más aún a los que vais haciendo aportaciones.

PD: a este ritmo, y para evitar repetirnos me parece que la próxima entrada de este tipo tendrá que esperar a 5 ó 10.000 visitas. ¿Conseguiremos alcanzar la cifra redonda?

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¡Que pasa Iván pedazo de crack!, que me he enterado de puta casualidad, buscando cosas del pueblo por el google de que tienes un blog.
Anda que me has dicho nada pájaro que ya he visto que tienes un enlace a mi blog ¡y yo sin saberlo!
Pues nada tío, ya veo que te lo has currado de veras. Me ha gustado un montón, y ya veo que compartimos gustos en varios temas, me encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial y me trago cualquier documental, película o libro al respecto. Me ha encantado el blog de WORLD WAR II FREAK (joder con el bigotillo de Hitler, tenía su historia).
Y ya veo con sumo gusto que aportas tu grano de arena en la lucha contra la marabunta de progresía arrogante, estúpida y estéril del gobierno Zapaterista.

Ahora mismo pongo un enlace de “un banco en el Santo Cristo” en el blog del Kaiman, y bueno, nada mas Iván, enhorabuena por el blog que refleja fielmente tu bien merecida fama en el Villar de “joven sensato”.

Un saludo para ti y todos los muchachotes de los Templarios.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Recojo el saludo de todos los que nos sentamos en el banco (Templarios o no, que de todo tiene que haber) y que nos veamos de vez en cuando por aquí.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”