Ir al contenido principal

2.000 entradas

La verdad es que todavía no me lo creo ni yo mismo. En unas tres semanas hemos duplicado el número de visitas al Banco. Simplemente, estoy muy agradecido a todos aquellos que os sentais de vez en cuando por aquí, y más aún a los que vais haciendo aportaciones.

PD: a este ritmo, y para evitar repetirnos me parece que la próxima entrada de este tipo tendrá que esperar a 5 ó 10.000 visitas. ¿Conseguiremos alcanzar la cifra redonda?

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¡Que pasa Iván pedazo de crack!, que me he enterado de puta casualidad, buscando cosas del pueblo por el google de que tienes un blog.
Anda que me has dicho nada pájaro que ya he visto que tienes un enlace a mi blog ¡y yo sin saberlo!
Pues nada tío, ya veo que te lo has currado de veras. Me ha gustado un montón, y ya veo que compartimos gustos en varios temas, me encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial y me trago cualquier documental, película o libro al respecto. Me ha encantado el blog de WORLD WAR II FREAK (joder con el bigotillo de Hitler, tenía su historia).
Y ya veo con sumo gusto que aportas tu grano de arena en la lucha contra la marabunta de progresía arrogante, estúpida y estéril del gobierno Zapaterista.

Ahora mismo pongo un enlace de “un banco en el Santo Cristo” en el blog del Kaiman, y bueno, nada mas Iván, enhorabuena por el blog que refleja fielmente tu bien merecida fama en el Villar de “joven sensato”.

Un saludo para ti y todos los muchachotes de los Templarios.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Recojo el saludo de todos los que nos sentamos en el banco (Templarios o no, que de todo tiene que haber) y que nos veamos de vez en cuando por aquí.

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

WWE Clash Of Champions 2017