2.000 entradas

La verdad es que todavía no me lo creo ni yo mismo. En unas tres semanas hemos duplicado el número de visitas al Banco. Simplemente, estoy muy agradecido a todos aquellos que os sentais de vez en cuando por aquí, y más aún a los que vais haciendo aportaciones.

PD: a este ritmo, y para evitar repetirnos me parece que la próxima entrada de este tipo tendrá que esperar a 5 ó 10.000 visitas. ¿Conseguiremos alcanzar la cifra redonda?

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¡Que pasa Iván pedazo de crack!, que me he enterado de puta casualidad, buscando cosas del pueblo por el google de que tienes un blog.
Anda que me has dicho nada pájaro que ya he visto que tienes un enlace a mi blog ¡y yo sin saberlo!
Pues nada tío, ya veo que te lo has currado de veras. Me ha gustado un montón, y ya veo que compartimos gustos en varios temas, me encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial y me trago cualquier documental, película o libro al respecto. Me ha encantado el blog de WORLD WAR II FREAK (joder con el bigotillo de Hitler, tenía su historia).
Y ya veo con sumo gusto que aportas tu grano de arena en la lucha contra la marabunta de progresía arrogante, estúpida y estéril del gobierno Zapaterista.

Ahora mismo pongo un enlace de “un banco en el Santo Cristo” en el blog del Kaiman, y bueno, nada mas Iván, enhorabuena por el blog que refleja fielmente tu bien merecida fama en el Villar de “joven sensato”.

Un saludo para ti y todos los muchachotes de los Templarios.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Recojo el saludo de todos los que nos sentamos en el banco (Templarios o no, que de todo tiene que haber) y que nos veamos de vez en cuando por aquí.