Ir al contenido principal

Ultima hora: el Presidente de EE.UU. interviene, por fin, en la guerra civil libia



Sólo nos queda el humor, pero la actuación de las democracias mundiales, la UE y la ONU ante esta salvajada (y que no ha hecho más que comenzar) ha sido de VERGÜENZA TOTAL. Un organismo que se demuestra tan inútil como la Sociedad de Naciones merece ser disuelto. ¿Ya se nos ha olvidado el Hitler de los años 30 y el trato permisivo que recibió por la comunidad internacional? Parece que sí.

Como dice Prade, "la ONU no existe, son los padres".

Comentarios

Vocesdecuenca.es ha dicho que…
Perdón por el off-topic. Te invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6

Un saludo
villarense ha dicho que…
Una cosa, este video tiene estas voces originales??A mi es que no me suena que dijeran lo de Gadafi...
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Voces de Cuenca. ¿Qué tal salió el encuentro. Lamentablemente me fue imposible ir.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para villarense. Efectivamente son las voces originales y, desde luego, dicen Gadafi. Este tío era un terrorista en los 90 (para cuando se puede fechar el capítulo); luego le tiraron un misil y suavizó su postura.

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”