A Palos viaja a Madrid para un nuevo amistoso e invita a los aficionados a sumarse a la expedición


El próximo sábado 5 de marzo, el Club Rugby ‘A Palos’ viaja a Madrid para enfrentarse en un partido amistoso al Club Rugby Mineros Puertollano. Ambas escuadras se medirán en el campo de rugby de Orcasitas a las 12:30 h. Este estadio, inaugurado en 2008, ha sido elegido por ambos equipos castellano-manchegos debido a la distancia que hay entre ambas ciudades; también por la comodidad del desplazamiento y por el hecho de que los dos combinados carecen de terreno de juego adaptado a este deporte.

Tras unas semanas en las que el ‘A Palos’ se ha dedicado en mayor medida a trabajar en los entrenamientos aquellos aspectos en los que más débil se mostró en los choques anteriores y a tratar de seguir mejorando los puntos positivos de su juego, el equipo conquense espera dar una mejor cara. Otros objetivos del encuentro son seguir subrayando su espíritu de lucha, entrega y juego limpio y tratar que el marcador, al final del partido, sea lo más ajustado posible.

La expedición saldrá el mismo sábado 5 de marzo de la Avenida del Ferrocarril a las 9 h. Todo aquel aficionado que desee viajar junto al Club Rugby ‘A Palos’, puede interesarse enviando un mail a cdrugbyapalos@gmail.com. El viaje tiene un coste de 10 euros.

Por Justo Serrano

Comentarios