Ir al contenido principal

La ludoteca de Villar de Domingo García, premiada

Os copio la noticia del diario La Cerca (quito la paja):


"El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata ha presidido este sábado en Toledo la entrega de los premios y reconocimientos a los cinco centros finalistas del I Certamen de Ludotecas de Castilla-La Mancha, organizado por Save de Children en colaboración con el Gobierno regional al que han concurrido un total de 85 centros que han presentado trabajos de más de 2.500 niños y niñas.

Se trata de las ludotecas de Ossa de Montiel en Albacete, Llanos del Caudillo de Ciudad Real; Villar de Domingo de Cuenca, Brihuega de Guadalajara y La Puebla de Montalbán de Toledo, a los que el consejero ha transmitido un afectuoso saludo de parte del presidente José María Barreda y les ha recordado a los 150 niños y niñas asistentes que son ciudadanos del presente, que participan en la sociedad y pueden contribuir a mejorarla."

Un premio que sin duda debe atribuirse a los diferentes ludotecarios que se han ido encargando, con su buen hacer (no siempre reconocido), de hacer pervivir este centro de ocio y, sobre todo, a todos aquellos que la disfrutan y que le dan razón de ser. Felicidades a todos.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se muestran algo confusos por el hecho de que nadie les ha notificado nada en referencia al premio desde el Gobierno regional. En fin, los maravillosos entresijos de la política paleta que padecemos en este país.

Comentarios

villarense ha dicho que…
Entonces no se sabe ni cuál es el premio??Se supone que sera algun lote de juegos o algo asi.

Un saludo!!
El Marqués del Villar ha dicho que…
Lo cierto es que no tengo ni idea. Se quedará en algún tipo de reconocimiento o similar, aunque lo que tú propones sería mucho más interesante.

Un saludo.
KAIMAN ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAIMAN ha dicho que…
Me alegro. Enhorabuena a los todos los que esten (o hayan estado) implicados en las actividades de la dudoteca.

Saludos Marqués.
Marcos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”