La ludoteca de Villar de Domingo García, premiada

Os copio la noticia del diario La Cerca (quito la paja):


"El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata ha presidido este sábado en Toledo la entrega de los premios y reconocimientos a los cinco centros finalistas del I Certamen de Ludotecas de Castilla-La Mancha, organizado por Save de Children en colaboración con el Gobierno regional al que han concurrido un total de 85 centros que han presentado trabajos de más de 2.500 niños y niñas.

Se trata de las ludotecas de Ossa de Montiel en Albacete, Llanos del Caudillo de Ciudad Real; Villar de Domingo de Cuenca, Brihuega de Guadalajara y La Puebla de Montalbán de Toledo, a los que el consejero ha transmitido un afectuoso saludo de parte del presidente José María Barreda y les ha recordado a los 150 niños y niñas asistentes que son ciudadanos del presente, que participan en la sociedad y pueden contribuir a mejorarla."

Un premio que sin duda debe atribuirse a los diferentes ludotecarios que se han ido encargando, con su buen hacer (no siempre reconocido), de hacer pervivir este centro de ocio y, sobre todo, a todos aquellos que la disfrutan y que le dan razón de ser. Felicidades a todos.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se muestran algo confusos por el hecho de que nadie les ha notificado nada en referencia al premio desde el Gobierno regional. En fin, los maravillosos entresijos de la política paleta que padecemos en este país.

Comentarios

villarense ha dicho que…
Entonces no se sabe ni cuál es el premio??Se supone que sera algun lote de juegos o algo asi.

Un saludo!!
El Marqués del Villar ha dicho que…
Lo cierto es que no tengo ni idea. Se quedará en algún tipo de reconocimiento o similar, aunque lo que tú propones sería mucho más interesante.

Un saludo.
KAIMAN ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAIMAN ha dicho que…
Me alegro. Enhorabuena a los todos los que esten (o hayan estado) implicados en las actividades de la dudoteca.

Saludos Marqués.
Marcos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.