Ir al contenido principal

CR 'A Palos' certifica su mejora en Toledo

El pasado sábado 27 de noviembre, el Club de Rugby ‘A Palos’ volvió a disputar un nuevo partido amistoso. En esta ocasión, el equipo conquense viajó a la capital castellano-manchega para enfrentarse a los Toledo Barbarians. En el choque, celebrado en la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo y pese a caer derrotados, los visitantes demostraron de nuevo una evidente mejoría tanto en el juego como en su estado físico.

PRIMEROS ENSAYOS. Lo cierto es que al equipo titular del ‘A Palos’ le costó concentrarse en el inicio del encuentro. Como consecuencia, en los primeros instantes del partido cedieron varios ensayos que decantaron el choque hacia el tanteador de los locales. Quizá espoleados por este mal arranque, los conquenses fueron paulatinamente entrando en juego gracias a una defensa de mayor intensidad que tuvo como consecuencia una mayor profundidad en ataque. De esta forma, a mitad de la primera parte una de las muchas jugadas de mérito que logró trenzar el combinado visitante dio como resultado el primero de los ensayos que convirtieron.

SEGUNDA PARTE. El equipo local aprovechó el descanso para realizar un buen número de cambios, ya que contaba con más jugadores en el banquillo. Así, continuó la tónica del primer tiempo: el Barbarians Toledo evidenció su mayor experiencia y llevó el peso del partido en la mayor parte de instantes, mientras que el ‘A Palos’ dio la cara y supo defender con rigor.

En definitiva, se observó una notoria mejoría de los conquenses en un partido entretenido y voluntarioso por ambas partes. Incluso, el Club de Rugby ‘A Palos’ logró finalizar el encuentro en la 22 contraria y, antes del pitido final, consiguió anotar un segundo ensayo que hizo justicia a lo mostrado en el terreno de juego

FICHA TÉCNICA:

Sábado, 27 de noviembre de 2010. Campo de la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo.

Toledo Barbarians: Rodrigo, Taru (Javi), Quique (Villalba) (Tintín), Richar (Curto), Ramón (Matías), Eric (Gitano), Julio (Francés), Vergara (Franco), Oscar (Fer), Víctor (Pedro Juv.), Negro (Indi), Cesar (Edu), Asturiano (Víctor Layos), Gabacho (Josito) (Henry), Rodro (Calvin).

Club Rugby ‘A Palos’: Vikingo, Santiago, Alberto L. (Azote), Iván, Sahuquillo, Paco, Marci, Ivo, Alberto H., Manolo, Jorge, Lopezosa, Ayllón, Murcia (Fernando), Negro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”