CR 'A Palos' certifica su mejora en Toledo

El pasado sábado 27 de noviembre, el Club de Rugby ‘A Palos’ volvió a disputar un nuevo partido amistoso. En esta ocasión, el equipo conquense viajó a la capital castellano-manchega para enfrentarse a los Toledo Barbarians. En el choque, celebrado en la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo y pese a caer derrotados, los visitantes demostraron de nuevo una evidente mejoría tanto en el juego como en su estado físico.

PRIMEROS ENSAYOS. Lo cierto es que al equipo titular del ‘A Palos’ le costó concentrarse en el inicio del encuentro. Como consecuencia, en los primeros instantes del partido cedieron varios ensayos que decantaron el choque hacia el tanteador de los locales. Quizá espoleados por este mal arranque, los conquenses fueron paulatinamente entrando en juego gracias a una defensa de mayor intensidad que tuvo como consecuencia una mayor profundidad en ataque. De esta forma, a mitad de la primera parte una de las muchas jugadas de mérito que logró trenzar el combinado visitante dio como resultado el primero de los ensayos que convirtieron.

SEGUNDA PARTE. El equipo local aprovechó el descanso para realizar un buen número de cambios, ya que contaba con más jugadores en el banquillo. Así, continuó la tónica del primer tiempo: el Barbarians Toledo evidenció su mayor experiencia y llevó el peso del partido en la mayor parte de instantes, mientras que el ‘A Palos’ dio la cara y supo defender con rigor.

En definitiva, se observó una notoria mejoría de los conquenses en un partido entretenido y voluntarioso por ambas partes. Incluso, el Club de Rugby ‘A Palos’ logró finalizar el encuentro en la 22 contraria y, antes del pitido final, consiguió anotar un segundo ensayo que hizo justicia a lo mostrado en el terreno de juego

FICHA TÉCNICA:

Sábado, 27 de noviembre de 2010. Campo de la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo.

Toledo Barbarians: Rodrigo, Taru (Javi), Quique (Villalba) (Tintín), Richar (Curto), Ramón (Matías), Eric (Gitano), Julio (Francés), Vergara (Franco), Oscar (Fer), Víctor (Pedro Juv.), Negro (Indi), Cesar (Edu), Asturiano (Víctor Layos), Gabacho (Josito) (Henry), Rodro (Calvin).

Club Rugby ‘A Palos’: Vikingo, Santiago, Alberto L. (Azote), Iván, Sahuquillo, Paco, Marci, Ivo, Alberto H., Manolo, Jorge, Lopezosa, Ayllón, Murcia (Fernando), Negro.


Comentarios