Ir al contenido principal

Avatar

Por cortesía de failblog.org, una revelación sin parangón:


Dedico este post a Villarense, que todavía no se lo cree.

Comentarios

Natalia Pastor ha dicho que…
"Avatar" es un refrito de Pocahontas,fantasia medieval y "La Guerra de las Galaxias".
Como argumento,la película es un bodrio;floja,muy floja y previsible.
Lo extraordibnario son los efectos especiales por ordenador y el 3-D que abre,sin duda, una nueva era.
manuelvh ha dicho que…
A mi me ha gustado. A pesar del guión, que es más bien lineal y lógico, no aburre en ningún momento de las dos horas y pico ni tiene escenas "de más". Creo que traza una historia más que conocida pero de una manera bastante magistral

Y en cuanto a los efectos, que decir, una maravilla

Va para clásico, sobre todo si las secuelas, que ya están anunciadas, están a la altura visual y superan el guión
Prade ha dicho que…
A mi me gustó mucho, y creo que realmente las tres dimensiones marcarán un nuevo hito en la historia del cine.

Todas las películas que se hacen ahora son previsibles, y vuelven a líneas ya explotadas, pues bueno, esta también, pero como es en otro planeta no se nota tanto.

De todas formas, es muy cierto lo de Pocahontas XD
El Marqués del Villar ha dicho que…
A mí la película francamente me gustó. Es muy entretenida (a pesar de su duración, se pasa relativamente rápido) y visualmente, al menos, es muy atractiva.

La trama, ya está todo dicho, es Pocahontas, nuevamente con alegato eco-progre-pacifista del Pensamiento Único, pero deja un buen mensaje: los buenos ganan, los malos pierden.

Hay veces que los mensajes maniqueos le vienen bien a la masa.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”