Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...
Comentarios
Como argumento,la película es un bodrio;floja,muy floja y previsible.
Lo extraordibnario son los efectos especiales por ordenador y el 3-D que abre,sin duda, una nueva era.
Y en cuanto a los efectos, que decir, una maravilla
Va para clásico, sobre todo si las secuelas, que ya están anunciadas, están a la altura visual y superan el guión
Todas las películas que se hacen ahora son previsibles, y vuelven a líneas ya explotadas, pues bueno, esta también, pero como es en otro planeta no se nota tanto.
De todas formas, es muy cierto lo de Pocahontas XD
La trama, ya está todo dicho, es Pocahontas, nuevamente con alegato eco-progre-pacifista del Pensamiento Único, pero deja un buen mensaje: los buenos ganan, los malos pierden.
Hay veces que los mensajes maniqueos le vienen bien a la masa.