Hoy toca chiste


En el colegio pregunta el maestro a sus alumnos en qué trabajan sus padres. Después de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contable...) le toca a Luisito, quien dice:

-Mi padre trabaja en un club nocturno de gays, baila y se quita la ropa delante de otros y, cuando se queda en tanga, los hombres le colocan dinero dentro de la parte delantera. En caso de que le guste mucho a alguno de los hombres, lo lleva a casa y tiene sexo con él. Así gana mucho dinero.

El maestro no sabe sónde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y pregunta:

-¿Es verdad lo que dijiste, Luisito?

-No, en verdad es político, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Comentarios

Natalia Pastor ha dicho que…
Ja,ja,ja.Buenísimo.
Le faltó decir :"es Ministro del Interior, y da órdenes a la policia de que avise a a los terroristas de que los van a detener y evitar así que se estropeara la negociación con los asesinos de ETA".
El Marqués del Villar ha dicho que…
Ay... ¡cómo no añorar esos tiempos de paz a cualquier precio!
Último Íbero ha dicho que…
Natalia, cualquier Gobierno de otro estado democrático habría caído por semejante situación. Aquí, en cambio, pelillos a la mar y no pasa nada.

¿No os da miedo?
Prade ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el crío, solo que los strippers hacen su vida y no molestan a nadie, y en cambio a los políticos los tenemos que sufrir todos.

¿Para cuándo algo de política racional en este país?
El Marqués del Villar ha dicho que…
La política será racional cuando la gente que se meta en ella no lo haga por medrar profesionalmente o, directamente, por robar como bellacos. Porque así nos va...