Ir al contenido principal

Hoy toca chiste


En el colegio pregunta el maestro a sus alumnos en qué trabajan sus padres. Después de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contable...) le toca a Luisito, quien dice:

-Mi padre trabaja en un club nocturno de gays, baila y se quita la ropa delante de otros y, cuando se queda en tanga, los hombres le colocan dinero dentro de la parte delantera. En caso de que le guste mucho a alguno de los hombres, lo lleva a casa y tiene sexo con él. Así gana mucho dinero.

El maestro no sabe sónde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y pregunta:

-¿Es verdad lo que dijiste, Luisito?

-No, en verdad es político, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Comentarios

Natalia Pastor ha dicho que…
Ja,ja,ja.Buenísimo.
Le faltó decir :"es Ministro del Interior, y da órdenes a la policia de que avise a a los terroristas de que los van a detener y evitar así que se estropeara la negociación con los asesinos de ETA".
El Marqués del Villar ha dicho que…
Ay... ¡cómo no añorar esos tiempos de paz a cualquier precio!
Último Íbero ha dicho que…
Natalia, cualquier Gobierno de otro estado democrático habría caído por semejante situación. Aquí, en cambio, pelillos a la mar y no pasa nada.

¿No os da miedo?
Prade ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el crío, solo que los strippers hacen su vida y no molestan a nadie, y en cambio a los políticos los tenemos que sufrir todos.

¿Para cuándo algo de política racional en este país?
El Marqués del Villar ha dicho que…
La política será racional cuando la gente que se meta en ella no lo haga por medrar profesionalmente o, directamente, por robar como bellacos. Porque así nos va...

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”