Ir al contenido principal

El Gorila Rojo contraataca

Ya hacía mucho que no los veíamos por el Banco, pero ya ha llegado la hora de que vuelva el showman con las duchas comunistas:



Poco a poco el Gorila se va quitando un trozo más de máscara.

Comentarios

Natalia Pastor ha dicho que…
Lo de Chavez es un puro desvarío, que visto sin apasionamiento, desvela que padece algún trastorno mental.
Una cosa es que el comunismo -aunque sea además teñido de bolivarino indigenismo-sea intervencionista hasta el punto de inmiscuirse en la esfera privada e íntima de los ciudadanos, y otra muy distinta que este neardenthal redivivo indique que con un vaso de agua basta para ducharse.
Pobre Venezuela,pobres venezolanos.
El Marqués del Villar ha dicho que…
La mejor parte es cuando asegura que "no queda hediondo". Su cuerpo tal vez no, pero su modo de gobernar Venezuela no se limpia ni con cinco duchas comunistas.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”