Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...
Comentarios
Sigo habitualmente tu blog desde hace algún tiempo y, sinceramente, me gusta bastante tanto en forma como en fondo.
Ahora es el CDE EL Villar el que se lanza al ciberespacio con una página que nos "presta" la federación:
https://cdeelvillar.novafutbol.com
En dicha página he puesto enlaces a tu blog y al de el kaiman, contando de antemano con vuestra aprobación. Espero que sea de tu agrado.
Saludos.
El Bare.
P.D.: Me solidarizo con el lema de la camiseta.
A diario y sin necesidad de "Viagra".
Son unos portentos.
Saludos.
Para Natalia Pastor: efectivamente, son muy buenos en ello. De hecho, son tan buenos, que aunque lo hagan la gente no parece darse ni cuenta. De traca, vamos.