Ir al contenido principal

Hacia el régimen personalista

Primero dejemos que hable el Ministro de Fomento, José Blanco:



¿Cómo es eso de que se le debe el cargo al Presidente? Efectivamente, él es quien nombra a los miembros del Gobierno, pero si él mismo admite que no se hace por mérito, eso da, cuanto menos, algo de miedo.

Que Zapatero se está encargando de demoler el PSOE de González, Guerra, Bono, Ibarra y demás no es algo que sorprenda a nadie. Durante este tiempo y, ante la confianza que le dio revalidar el mandato en las elecciones del año pasado, Zapatero está sustituyendo progresivamente a los dirigentes históricos más moderados por gente más joven (y radical en su izquierdismo) que se ha demostrado poco capacitada para los puestos que ocupa (Aído, Pajín, Blanco)

Como podemos deducir, que esta gente se encuentre en determinado cargo, no por su capacidad, sino porque el gran Líder te ha elegido entre la masa, les hace valedores de una lealtad sin reservas: fuera del gran Líder no pueden nada, lo necesitan.

Y ya sabemos en que desembocan los regímenes personalistas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”