Ir al contenido principal

Pequeño draft encubierto en WWE

Hacía ya tiempo que no sacaba algúna entrada referida a lucha libre (bueno, en realidad ninguna entrada propia). Como bien sabéis, y como parece que se está volviendo habitual, llevo un retraso con respecto a las emisiones de EEUU bastante fluctuante; ahora mismo la "fluctuación" es de tres meses nada menos (con lo que os agradezco que en los comentarios os eviteis los spoilers). Aún y así, y sobre todo para los que andéis más descolgados del tema, os voy a contar los cambios que se han producido en los roster.

Primero los antecedentes: McMahon anunció a finales de junio que vendía Raw a Donald Trump, quien parecía que iba a revolucionar la liga y, de paso, a las restantes. Finalmente, el dominio del millonario no se alargó más de un programa, pero sí dejó una pequeña huella: cambios de luchadores. Los cambios son como siguen:

Raw

- Mark Henry. Venido de ECW (y tras lo que parece un giro a face) tuvo como carta de presentación una paliza a Randy Orton. Sin duda, un arrance espectacular.

- Jack Swagger. Otro fichaje proveniente de ECW, que merecía cambiar de aires para demostrar que es uno de los mejores luchadores de toda la WWE. Atentos porque parece buscar una alianza con The Legacy; si cuajase, tendríamos un stable brutal en Raw muy difícil de batir.

- Evan Bourne. Este acróbata (otro de ECW) llega para dar a Raw un high-flyer digno de ese nombre que en WWE se atrevan a utilizar dignamente.

- Gail Kim. Venida desde Smackdown, se le ha desaprovechado enormemente: que las tramas giren casi exclusivamente en torno a los cinturones es malo, especialmente entre las féminas, ya que un cinturón sólo da para que dos aparezcan en escena.

- Alicia Fox. Otra ex-Smackdown. Su papel como discípula de McCool le ha dado bastantes glorias; veamos que puede conseguir por sí misma.

ECW

- William Regal. Venido de Raw, no necesito señalar lo que me encanta este luchador (y su personaje). Aunque realmente es un descenso de categoría, ya se sabe: "más vale cabeza de ratón que cola de león".

-Shelton Benjamin. Un grandísimo luchador que vuelve a ECW para subir el nivel. Otro infravalorado que presuponemos que va a dar mucha guerra.

- Goldust. Este personaje tan "peculiar" viene de Raw donde tenía un cierto equipo de tipos raros con Hornswoggle y Santino Marella. Otro que habrá que ver qué hace solo.

-Las gemelas Bella. Meros escaparates en Raw (bueno, y donde las coloquen) para lo único que las han cambiado es para surtir ECW de divas. Me temo que seguirán haciendo poca cosa.

Smackdown

- The Hart Dynasty. Este colosal equipo mixto compuesto por Natalya (de las mejores divas del momento), Tyson Kidd (un rapidísimo luchador) y David Hart Smith (físicamente muy poderoso) fue capaz de imponerse en ECW contra prácticamente todos los que se pusieron en su camino. Veremos si también son capaces de hacer lo mismo en Smackdown; yo les auguro un muy buen futuro.

- Matt Hardy. Vuelve el hermano malo de una pareja no muy allá que digamos. ¿Se vengará? ¿Se recuperarán los "Hardy Boyz"? Quién sabe.

- Finlay. El duro luchador irlandés no tiene nada que demostrar, pero un cambio de aires le viene bien a todo el mundo.

En definitiva, pequeños cambios que no han afectado a los pesos pesados de la empresa, pero que aportarán variedad a los combates y frescura a los roster. Josto lo que me gusta tanto de los drafts.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”