Ir al contenido principal

Guía para reuniones: Cómo desenvolverse profesional y personalmente

PARTE I - SITUACIÓN:

SUELES TENER SUEÑO EN LAS REUNIONES EN QUE TU PRESENCIA NO SIRVE PARA NADA, Y NO VES LA HORA DE QUE LLEGUE EL COFFEE BREAK PARA AVALANZARTE SOBRE LAS MIGAJAS DE GALLETAS Y CAFÉ...

-¿Duermes durante las reuniones de trabajo?
-¿Sientes un aburrimiento inmenso durante las conferencias, seminarios y charlas?
Aqui teneis un método eficaz para combatir ese problema:' BUSINESS BINGO' !!!

Como Jugar:
Imprime el siguiente cuadro antes de empezar la reunión, seminario, conferencia, etc.
Siempre que oigas la palabra o expresión contenida en una de las casillas, marcala con una (X).
Cuando completes una linea, columna o diagonal, grite ¡'BINGO'!


Energía Mentalidad Agregar Mercado E-mail
Follow up Clientes Beneficio Compañeros Estrategia
Sistema Rendimiento Pro-activo Business Costes
Optimización Foco Cash Flow A nivel de Recursos
Resultados Paradigma Proyecto Implantación Integrar




PARTE II - SITUACIÓN
:



-'COMO HABLAR MUCHO SIN DECIR NADA' ?

La tabla de abajo permite la composición de mil explicaciones. Basta combinar, en secuencia, una frase de la primera columna, con la segunda, la tercera y cuarta (siguiendo la misma linea o saltando de una a otra).
El resultado siempre será una explicación correta, pero sin ningun contenido.
Pruebe en la próxima reunión e impresione a su jefe!!!

Programa como hablar en público: 'TECHNICAL EMBROMATION' !!!

Columna 1 Columna 2 Columna 3 Columna 4
Queridos colegas, la ejecucion de este proyecto nos obliga al analisis de nuestras opciones de desarrollo en el futuro.
Por otro lado, la complejidad de los estudios efectuados cumple un papel esencial en la formulacion de nuestras metas financieras y administrativas.
No podemos olvidar que la actual estructura de organizacion ayuda a la preparacion y a la estructuracion de las actitudes y de las atribuiciones de direccion.
Del mismo modo, el nuevo modelo estructural aqui mostrado contribuye a la correcta determinacion de las nuevas proposiciones.
La practica demuestra que el desarrollo de formas distintas de actuar asume importantes posiciones en la definicion de las opciones básicas para el éxito del programa.
Nunca está de más insistir que la constante divulgacion de las informaciones facilita la definicion de nuestro sistema de formacion de cuadros.
La experiencia demuestra que la consolidacion de las estructuras perjudica a la percepcion de la importancia de las condiciones apropiadas para los negocios.
Es fundamental resaltar que el analisis de los diversos resultados ofrece una buena oportunidad de verificacion de los índices pretendidos.
El incentivo al avance tecnológico, asi como al inicio del programa de formacion de aptitudes acarrea un proceso de reformulacion de las formas de actuar.
Asi mismo, la expansion de nuestras actividades exige precision y definicion de los conceptos de participación general.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”