Ir al contenido principal

"Esto sólo lo arreglamos entre todos"



¿Se puede tener menos vergüenza? Difícilmente. Esta segunda oleada de "los de la Ceja" (que no dejan de ser igual de rancios que los ya fundidos Bardem, Almodóvar y demás) nos han deparado este lustroso vídeo de propaganda oficial del Régimen en el que se exhiben impúdicamente las consignas con las que nos bombardean a diario.

La culpa de que España no salga de la Crisis (sí, la misma que no iba a afectarnos lo más mínimo, que se quedaría en EE.UU.) la tienen los ciudadanos, que no tienen el "pensamiento positivo" necesarios para salir del hoyo. ¡Qué guay!

El país no fue preparado por el Gobierno para resistir lo que se venía desde EE.UU. mientras nos llamaba a muchos "antipatriotas".

El país se hunde con tasas de paro astronómicas y el Gobierno nos propone el "nuevo modelo productivo": venta de coches y cambio de aceras con costes astronómicos.

Se dispara la deuda, los inversores retiran el dinero de España: el Gobierno es demasiado inestable para arriesgarse; la prensa internacional nos señala con el dedo.

El Gobierno, a la desesperada sube los impuestos para sufragar la locura en la que nos han metido.

Somos el último país de la UE que saldrá de la Crisis; y lo vamos a hacer muy, pero que muy tocados. ¿Porqué otros lo harán antes? ¿Por tener Gobiernos más competentes?

Entonces, la culpa ¿la tiene el Gobierno? No. Primero fue el PP, luego Aznar, Bush, el ultraliberalismo, la codicia, el cambio climático (sí, tal cual, si te mantienes incrédulo sigue el enlace), la guerra de Irak... Ahora resulta que la tenemos los ciudadanos que, entre los que se van al paro y los que son esquilmados a impuestos, no le ponemos "buen rollito".

¿Todavía hay gente que no ve lo pernicioso que este Gobierno para todos? ¿Todavía hay gente dispuesta a defender a este mentiroso compulsivo?

Y lo peor es que la alternativa no es nada halagüeña.

Para el que necesite su ración de pienso ideológico: http://estosololoarreglamosentretodos.org/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabrás mucho de política si no has abierto un libro en tu vida
manuelvh ha dicho que…
lo triste es pensar lo que habrá costado hacer esta página y que al final siempre acaben trincando los mismos. Entre todos les estamos arreglando el problema, eso si, con nuestros impuestos
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Anónimo. De política no sé mucho, eso es cierto; de lo de abrir un libro... pues alguno he "abierto". ¡Incluso una vez llegué a ojear uno!

Han pasado dos días y aún sigo esperando una propuesta alternativa razonada por tu parte. No pierdo la esperanza.

Para Manuelvh. Nada, si aquí es gastar a manos llenas ¡como no pagan ellos (literalmente)!

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”