"Esto sólo lo arreglamos entre todos"



¿Se puede tener menos vergüenza? Difícilmente. Esta segunda oleada de "los de la Ceja" (que no dejan de ser igual de rancios que los ya fundidos Bardem, Almodóvar y demás) nos han deparado este lustroso vídeo de propaganda oficial del Régimen en el que se exhiben impúdicamente las consignas con las que nos bombardean a diario.

La culpa de que España no salga de la Crisis (sí, la misma que no iba a afectarnos lo más mínimo, que se quedaría en EE.UU.) la tienen los ciudadanos, que no tienen el "pensamiento positivo" necesarios para salir del hoyo. ¡Qué guay!

El país no fue preparado por el Gobierno para resistir lo que se venía desde EE.UU. mientras nos llamaba a muchos "antipatriotas".

El país se hunde con tasas de paro astronómicas y el Gobierno nos propone el "nuevo modelo productivo": venta de coches y cambio de aceras con costes astronómicos.

Se dispara la deuda, los inversores retiran el dinero de España: el Gobierno es demasiado inestable para arriesgarse; la prensa internacional nos señala con el dedo.

El Gobierno, a la desesperada sube los impuestos para sufragar la locura en la que nos han metido.

Somos el último país de la UE que saldrá de la Crisis; y lo vamos a hacer muy, pero que muy tocados. ¿Porqué otros lo harán antes? ¿Por tener Gobiernos más competentes?

Entonces, la culpa ¿la tiene el Gobierno? No. Primero fue el PP, luego Aznar, Bush, el ultraliberalismo, la codicia, el cambio climático (sí, tal cual, si te mantienes incrédulo sigue el enlace), la guerra de Irak... Ahora resulta que la tenemos los ciudadanos que, entre los que se van al paro y los que son esquilmados a impuestos, no le ponemos "buen rollito".

¿Todavía hay gente que no ve lo pernicioso que este Gobierno para todos? ¿Todavía hay gente dispuesta a defender a este mentiroso compulsivo?

Y lo peor es que la alternativa no es nada halagüeña.

Para el que necesite su ración de pienso ideológico: http://estosololoarreglamosentretodos.org/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabrás mucho de política si no has abierto un libro en tu vida
manuelvh ha dicho que…
lo triste es pensar lo que habrá costado hacer esta página y que al final siempre acaben trincando los mismos. Entre todos les estamos arreglando el problema, eso si, con nuestros impuestos
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Anónimo. De política no sé mucho, eso es cierto; de lo de abrir un libro... pues alguno he "abierto". ¡Incluso una vez llegué a ojear uno!

Han pasado dos días y aún sigo esperando una propuesta alternativa razonada por tu parte. No pierdo la esperanza.

Para Manuelvh. Nada, si aquí es gastar a manos llenas ¡como no pagan ellos (literalmente)!