Nuevas páginas sobre el Villar

La actividad internetera acerca de nuestro pueblo crece por momentos. Por un lado, tenemos la nueva página web del equipo de fútbol sala el Club Deportivo Elemental El Villar. El proyecto está despegando pero apunta muy buenas maneras; además, podéis leer las crónicas de los encuentros, así como los previos de la jornada. Tiene hasta un foro de debate. Podéis encontrar el enlace en la zona "Para seguir la tertulia".

La segunda página, más que algo nuevo, es la remodelación de "la de toda la vida" (desde 1997, nada menos) de Jesús Niño. Los que la visitéis con cierta regularidad habréis descubierto ya el enlace al nuevo Portal de Villar de Domingo García. El resultado final es, sin desmerecer a su predecesora, muy atractivo, donde se demuestra el saber hacer del autor. Incluye además un foro que bien puede servir como punto de encuentro entre los villarenses (¡a registrarse tocan!). Como podéis suponer, recomiendo la visita de este portal muy encarecidamente. El enlace, en "Para seguir la tertulia".

Por ahora nada más. Sólo indicaros que, si conocéis alguna otra página donde se trate nuestro pueblo (y/o pedanías), o escrita por alguno de nuestros paisanos, no dudéis en hacérmelo saber para que lo enlace.

Comentarios