Ir al contenido principal

Tiempo de Adviento

Ahora que ya estamos en tiempo de Adviento, de preparación para la Navidad, yo ya pongo uno de los carteles de mi "colección", para ambientar.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
A ver con que genialidades se descuelgan este año los de siempre (ya han sacado las "vacaciones de invierno" en vez de la Navidad). Supongo que en breve suprimirán la cabalgata de los Reyes Magos (en muchos sitios ya convenientemente mezclada con dibujos animados, chorradas varias e incluso paganismo activista) y la cambiarán por alguna "novedad multicultural" (= anti tradición Cristiana).
villarense ha dicho que…
Cuanta razon lleva el cartelito.
Viva la unica democracia que cada vez te da menos libertades!!!
Declan Huerta Murphy ha dicho que…
Yo por lo menos me sacrifico pensando en el paraiso. Otros están pensando sacrificarse por el que les da Zapatero. Pues felicidades para estos masocas del mal gusto.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Último Íbero: Exacto. La continua desvinculación de la Navidad con la religión es galopante. Sólo hay que ver los alumbrados de las calles para darnos cuenta de que celebramos una fiesta de velas, copos de nieve y estrellas. Y ya está, no da para más. Ahora, lo más moderno consiste en decir que las festividades religiosas son las paganas reconvertidas. Vale, pues que celebren muy bien sus Saturnales, pero que nos devuelvan la Navidad y todos sus símbolos asociados.

Para Villarense: Hace tiempo que llevo señalando la identidad entre las formas de gobierno de los socialistas con las del Gran Hermano en 1984, especialmente en el tema de la neolengua, que es capaz de decir una cosa con las palabras contrarias. "Ministerio de Igualdad", ¿de verdad lo es?. Como dice Declan en su blog, ahora viene la Ley de Libertad Religiosa, ¿de verdad garantizará la libertad?.

Para Declan: el Paraíso aún nos queda lejos, pero para muchos que ZP les dé una miseria de la fortuna que expolia día tras día a los trabajadores es algo por lo que merece la pena luchar y defender. Y así nos va.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”