Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...
Comentarios
Viva la unica democracia que cada vez te da menos libertades!!!
Para Villarense: Hace tiempo que llevo señalando la identidad entre las formas de gobierno de los socialistas con las del Gran Hermano en 1984, especialmente en el tema de la neolengua, que es capaz de decir una cosa con las palabras contrarias. "Ministerio de Igualdad", ¿de verdad lo es?. Como dice Declan en su blog, ahora viene la Ley de Libertad Religiosa, ¿de verdad garantizará la libertad?.
Para Declan: el Paraíso aún nos queda lejos, pero para muchos que ZP les dé una miseria de la fortuna que expolia día tras día a los trabajadores es algo por lo que merece la pena luchar y defender. Y así nos va.