Tiempo de Adviento

Ahora que ya estamos en tiempo de Adviento, de preparación para la Navidad, yo ya pongo uno de los carteles de mi "colección", para ambientar.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
A ver con que genialidades se descuelgan este año los de siempre (ya han sacado las "vacaciones de invierno" en vez de la Navidad). Supongo que en breve suprimirán la cabalgata de los Reyes Magos (en muchos sitios ya convenientemente mezclada con dibujos animados, chorradas varias e incluso paganismo activista) y la cambiarán por alguna "novedad multicultural" (= anti tradición Cristiana).
villarense ha dicho que…
Cuanta razon lleva el cartelito.
Viva la unica democracia que cada vez te da menos libertades!!!
Declan Huerta Murphy pbo. ha dicho que…
Yo por lo menos me sacrifico pensando en el paraiso. Otros están pensando sacrificarse por el que les da Zapatero. Pues felicidades para estos masocas del mal gusto.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Último Íbero: Exacto. La continua desvinculación de la Navidad con la religión es galopante. Sólo hay que ver los alumbrados de las calles para darnos cuenta de que celebramos una fiesta de velas, copos de nieve y estrellas. Y ya está, no da para más. Ahora, lo más moderno consiste en decir que las festividades religiosas son las paganas reconvertidas. Vale, pues que celebren muy bien sus Saturnales, pero que nos devuelvan la Navidad y todos sus símbolos asociados.

Para Villarense: Hace tiempo que llevo señalando la identidad entre las formas de gobierno de los socialistas con las del Gran Hermano en 1984, especialmente en el tema de la neolengua, que es capaz de decir una cosa con las palabras contrarias. "Ministerio de Igualdad", ¿de verdad lo es?. Como dice Declan en su blog, ahora viene la Ley de Libertad Religiosa, ¿de verdad garantizará la libertad?.

Para Declan: el Paraíso aún nos queda lejos, pero para muchos que ZP les dé una miseria de la fortuna que expolia día tras día a los trabajadores es algo por lo que merece la pena luchar y defender. Y así nos va.