Ir al contenido principal

Segundo Premio de la Lotería Nacional en Villar de Domingo García

Vale, de acuerdo, la noticia no es ni remotamente actual (del 18 de agosto, nada menos), pero las vacaciones imponen su propio ralentizado ritmo de vida (el dolce far niente que tanto se echa en falta), y no podemos dejar de pasar este fabuloso acontecimiento.

Os recomiendo encarecidamente que os paséis por el genial blog del Kaimán de la Gancha y leáis la entrada (con recorte de prensa incluído, sí señor) correspondiente. Esperemos que el dinero sea bien aprovechado.

Enhorabuena a los premiados.

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¡Hola paisano!. Me alegro enormemente de que tras el pequeño parón veraniego sigas aportando tu buen criterio y sensatez por la red de redes.

¡Larga vida a “Un banco en el Santo Cristo”!

Un abrazo y que sigas así.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Saludos, Kaimán, efectivamente ya estoy plenamente de vuelta tras el amago de agosto.

Por ceirto, aprovecho para felicitarte por la aparición de tu blog en el programa de las fiestas. ¡Simplemente genial!

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”