Ir al contenido principal

El montaje de la Gripe A

Con la encuesta de la semana ya finalizada, os traigo un pequeño documental (apenas diez minutos) que os despejará muchas dudas en referencia a la cacareada gripe A.



Esto se parece cada vez más a Umbrella Corporation.

Comentarios

KAIMAN ha dicho que…
¡Madre mia!, lo que faltaba, el Rumsfeld de por medio en todo este montaje.
Para echarse a temblar vamos.

Por cierto Marques, me he fijado en el libro que estas leyendo, y da la casualidad que vi anteanoche un documental buenísimo del canal Historia que abarca la misma temática. Se llama: “Los secretos de las armas de Hitler”. Si te interesa te dejo la dirección para que te lo puedas bajar:

http://www.desdeunlugarmejor.com/documentales/los_secretos_de_las_armas_de_hitler_mu-t142251.0.html#msg2066847

Saludos.
Luigi ha dicho que…
Muy bueno y desvelador.

Aún te sigo leyendo, cada cierto tiempo. Espero que todo vaya bien y gracias por abrirle los ojos a más de uno con estas cosas que se desconocen.

Un abrazo
Prade ha dicho que…
Está claro, cada vez les cuesta más engañar a la gente.

¡La cultura nos hará libres!
El Marqués del Villar ha dicho que…
Compruebo que es un tema que interesa. Por desgracia en los medios (informativos y gubernamentales ¿hay diferencia?) se preocupan más de meternos miedo que de informarnos de qué va todo esto.

Pero claro, ni vende, ni sirve para tapar la Crisis...

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”