Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...
Comentarios
Para echarse a temblar vamos.
Por cierto Marques, me he fijado en el libro que estas leyendo, y da la casualidad que vi anteanoche un documental buenísimo del canal Historia que abarca la misma temática. Se llama: “Los secretos de las armas de Hitler”. Si te interesa te dejo la dirección para que te lo puedas bajar:
http://www.desdeunlugarmejor.com/documentales/los_secretos_de_las_armas_de_hitler_mu-t142251.0.html#msg2066847
Saludos.
Aún te sigo leyendo, cada cierto tiempo. Espero que todo vaya bien y gracias por abrirle los ojos a más de uno con estas cosas que se desconocen.
Un abrazo
¡La cultura nos hará libres!
Pero claro, ni vende, ni sirve para tapar la Crisis...