Ir al contenido principal

El Señó de lo Ladrillos: Un par de Torre.


La pinicula empieza con el viejo barbudo que es el terror de los asilos, volando pa bajo con un bicho mas quemao que el mapa de Bonanza. El viejo en realidad es Superman difrazao con una barba y una peluca de todo a cien, en pleno vuelo trinca la espada y le mete de hostias al bichejo ese. No tenteras de na pq va a toda hostia y no se ve un carajo, pero es igual. Resulta que to ese lio lo sueña el enanito que lleva el anillito dichoso colgao al cuello, que va con su pareja de hecho, un gordito mariquita. Los dos van por las montañas pero estan mas perdios que Adan el dia de la madre. Total que se echan a dormir y entonces aparece el feo de los Calatraba con un taparrabos y les quiere quitar el anillito. Por lo visto los compro-vendo oro ya se habian inventao. Al final el Calatraba no consigue mangarles el anillito y cobra, le dan una somanta palos del cagarse y se lo llevan amarrao a una guita pa ve si sacan dinerillo con el show de cabra pero poniendo al Calatraba.
Plano de Helicópterocóptero nº1
Plano de Helicópterocóptero nº2
Historieta de otros dos enanillos que los trincaron en la primera. Un coñazo tremendo. Bichejos mu feos que se los quieren merendar porque tienen mas hambre que una chinche en un candao. Pero al final se escapan.
Plano de Helicópterocóptero nº3
Plano de Helicópterocóptero nº4
Plano de Helicópterocóptero nº5
Ahora vemo al trio calavera; el menenillas guaperas (camara lenta melena al viento), el rubiales de las flechas y el enano barbudo. La verda que no me acuerdo si esto iba antes o despues porque es un lio, pero vamos. El caso es que los mendas estos van andando y andando pa variar, porque en esta pinicula no hacen mas que andar. Van todos a la montaña del malo maloso que es un ojo ardiendo. Digo yo que ya podrian vivir alao del malo y se acababa la pinicula en un momento. Pero nada, el malo vive a tomal por culo asi que a joderse y andar. Por el camino se encuentran con un ejercito que van a caballo. No sabes quienes son ni hostias, pero aparecen hablan un ratillo de gilipolleces de que se han cepillao a to los bichejos feos que tenian a los enanillos, hasta que un payo se da cuenta que tienen los zapatos jodidos de tanto andar y entonces le dan caballitos al trio calavera (solo dos los tios roñas) y adios mu guenas .
Plano de Helicópterocóptero nº6
Plano de Helicópterocóptero nº7
Plano de Helicópterocóptero nº8
Plano de Helicópterocóptero nº9
El trio calavera va a buscar a los enanillos que se querian merendar y no los encuentran. Hay una pila de cadaveres chamuscaos y se creen que estan muertos. Pero el melenillas ademas de un guaperas (camara lenta melena al viento) es ingeniero de caminos y su madre es la bruja Lola, asi que analizando el terreno y usando sus poderes de adivino sabe to lo que han hecho los enanillos. Se meten en un bosque que esta alao a buscarlos.
Plano de Helicópterocóptero nº10
Dentro se les aparece la virgen de Fátima y se quedan medio ciegos porque el cabrón del director de fotografia se le olvida graduar el diafragma y le meten un foton de luz del cagarse. La virgen les habla y les dice cositas chachis que nadie se acuerda porque el personal estaba mas preocupao de buscar las gafas de sol que de escuchar lo que dice. Cuando el hijoputa del director de fotografia arregla la situación, vemos que la virgen en realidad es el cabron del viejales con el pelo alisao y las barbas recortaitas y vestido de la primera comunión.
Plano de Helicópterocóptero nº11
Los mendas flipan y le preguntan al viejales que de ande coño saca la ropa del anuncio de Ariel pq ellos van hechos un asco. El viejo les cuenta lo que le apetece y llama a un caballo blanco que esta mas adiestrao que los leones de Ángel Cristo.
Plano de Helicópterocóptero nº12
Plano de Helicópterocóptero nº13
Plano de Helicópterocóptero nº14
Plano de Helicópterocóptero nº15
Mientras, los mariquitas (el gordito y el del anillito) siguen con el Calatraba que es mas pesao que el cuñao de Rocky. Aqui te quedas como asi, pq ya ni te acuerdas de quien coño eran estos porque hace 2 horas que no salian.
Plano de Helicópterocóptero nº16
Plano de Helicópterocóptero nº17
Plano de Helicópterocóptero nº18
Plano de Helicópterocóptero nº19
El trio calavera junto con el viejales, llegan donde un Rey de sabe dios que sitio y que esta mas jodio que el coño de la charito. El viejales que lo ve, le da pena y le recomienda que vaya a la clinica buchinguer donde va la Carmen Sevilla. El tio va y le hacen la manicura un liftin facial, le tiñen el pelo de rubio y le recortan la perilla. Pero a toda leche. Casi nadie lo percibe. El guaperas (camara lenta melena al viento) tiene ganas de ir, porque con tanta caminata y sin cambiarse de ropa tiene mas mierda que el sobaco de Kunta Kinte. Pero no le dejan, porque hay una gachí rubita que le mola asi de guarreras y que no para de miralo.
Plano de Helicópterocóptero nº20
Plano de Helicópterocóptero nº21
Plano de Helicópterocóptero nº22
Los otros enanos de hace 2 horas y que ya no te acuerdas de ellos resulta que se toman tres tripis cada uno y ven hablar a los arboles y lo flipan.
Plano de Helicópterocóptero nº23
Plano de Helicópterocóptero nº24
El enano gordito de hace cuatro horas, esta celoso pq el del anillito le mola mas el Calatraba que el. Y se ponen a discutir. Luego mientras duermen el Calatraba que está ya mas aburrio que chupando un clavo se marca el monologo de malo de Spiderman que lo borda.
Plano de Helicópterocóptero nº25
Plano de Helicópterocóptero nº26
Plano de Helicópterocóptero nº27
Plano de Helicópterocóptero nº28
El viejales se pira a un viaje del inserso que dura 5 dias y mientras el trio calavera y compañia se van a pegar hostias por ahi. Vienen unos perros del carajo que forman el rijostio y tiran al guaperas (camara lenta melena al viento) a un rio. Todos creen que la ha espichao y se vuelven al castillo del capitan del Titanic. El guaperas (camara lenta melena al viento) ta tirao en la orilla del rio mas hecho polvo que Indurain subiendo el Tourmalet y tiene un sueño erótico con la hija del de Aerosmith que te la suda totalmente pero que sirve pa cascarsela cuando salga el DVD. De pronto viene un caballo mamon y le corta el rollo. Se monta y se va pal castillito de los cojones que vuelve a estar a tomar por culo. Cuando llega la rubita se corre na mas verlo porque (pa variar) entra a camara lenta con la melena al viento cual anuncio de colonia.
Plano de Helicópterocóptero nº29
Plano de Helicópterocóptero nº30
Los enanos entripados en el bosque de hace diecisite horas y que se te habian olvidao ya, resulta que siguen hablando con los arboles que se meten sobredosis de valium y van mas lentos que la patada de un astronauta. Despues se montan en lo alto de uno y se ponen a ver el paisaje mientras el arbol que parece un teleñeco de los fraggle les cuenta gilipolleces que ni se entienden y nos dan igual.
Plano de Helicópterocóptero nº31
Plano de Helicópterocóptero nº32
Plano de Helicópterocóptero nº33
Plano de Helicópterocóptero nº34
Los enanillos maricones se encuentran con el hermano de uno de la primera pinicula y bla bla....rollo patatero... te echas una cabezada y te esperas la batallita del final que es lo que mola.
Plano de Helicópterocóptero nº35
Plano de Helicópterocóptero nº36
Plano de Helicópterocóptero nº37
Plano de Helicópterocóptero nº38
Plano de Helicópterocóptero nº39
Aqui está ya la batalla, el guaperillas (camara lenta melena al viento) les pone un video de "El ejercito de las tinieblas" y deciden hacerla igual porque les mola mucho. Salen bichejos feos a camiones. Se forma el rijostio y tiran flechas a mansalva. El rubiales de las flechas tiene uno detras de el tol rato escondio que le suministra flechas pa que no se le acaben, pero nunca le vemos. El enano barbudo se pone una calva de plastico unas patillas y una camisa flores y dice "no veo nadar pecador! ¿cuantos bichejos hay?" el rubiales de las flechas le saca otra calva plastico con patillas incorporadas y le dice "callar! viene mu cargador! ¿¿quiere que te traigar un tabureter??".
Plano de Helicópterocóptero nº40
Plano de Helicópterocóptero nº41
Plano de Helicópterocóptero nº42
Plano de Helicópterocóptero nº43
Plano de Helicópterocóptero nº44
Plano de Helicópterocóptero nº45
Plano de Helicópterocóptero nº46
De repente uno de los bichejos se va pa las olimpiadas con la antorcha en la mano pero el rubiales de las flechitas de los cojones no le deja y le clava 16. Total que el bichejo revienta el muro con un coche bomba que tenia escondio.
Plano de Helicópterocóptero nº47
Plano de Helicópterocóptero nº48
Plano de Helicópterocóptero nº49
Plano de Helicópterocóptero nº50
Plano de Helicópterocóptero nº51
Los enanillos entripados siguen en el arbol. Con agujetas en el culo.
Plano de Helicópterocóptero nº52
Plano de Helicópterocóptero nº53
El guaperas (camara lenta melena al viento) y el enano barbudo tienen que saltar y el enano aprovecha y antes de quitarse la calva de plastico le dice al guaperas (camara lenta melena al viento) "no puedor! no puedor!". El guaperas (camara lenta melena al viento) lo manda a tomar por culo. Entretanto el rubiales de las flechas que en realidad es Marty Mcfly se pone a patinar con un escudo tan ricamente. Siguen los rijostios. No te enteras de na porque como no hay dias en el año pues van a coger el peor: lloviendo y por la noche. Total que oyes miles de hostias pero no ves un carajo.
Plano de Helicópterocóptero nº54
Plano de Helicópterocóptero nº55
Plano de Helicópterocóptero nº56
Los arboles gigantes de Jim Henson que se han visto todas las de Jackie Chan y Bruce Lee juntas, se inflan a pegar patadas a unos bichejos que se habian quedao en la fabrica de bichejos. Un arbol le mete un patadon a una presa llena to de agua que da gusto. Mientras un viejales que se perdió el viaje del inserso del otro, mira por el balcon pa no gastarse los euros de la entrada del cine.
Plano de Helicópterocóptero nº57
Plano de Helicópterocóptero nº58
Los rijostios siguen a to trapo, y cuando ya no saben que hacer vuelve el viejales de su viajecito y los salva a todos con los caballos de goma de Braveheart.
Plano de Helicópterocóptero nº59
Los enanillos maricones siguen con el Calatraba. El del anillo no le quita ojo porque le pone. Y el gordito sigue con sus celos. Y yasta, se supone que sigue en otra que se llama: El señó de lo Ladrillos: El retorno del Jedi u argo asin.
FIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”