Ir al contenido principal

Decálogo del burócrata

1. Debe estar fatigado antes de comenzar a trabajar.
2. Luego de hacer un trámite, reclínese sobre una silla, bébase un café y fúmese un puro... para reponer fuerzas.
3. Si se acerca algún amigo, no se distraiga más de dos horas.
4. Si alguien necesita de usted, ponga su mejor cara de desgana (Recomendamos practicarla media hora diaria frente al espejo).
5. Repita insistentemente: "en la ventanilla de la derecha lo van a atender" y luego de un buen rato, pásese a esa ventanilla.
6. Si viene el jefe, por favor, trate de no roncar.
7. Si hay una sóla persona esperándolo, ni la mire... Espere a que se forme una cola respetable, entonces pregunte: "¿Los atienden?"
8. Cada vez que se cruce con algún compañero, repita: "por lo que nos pagan..."
9. Cuando se la hora de irse, deje todo como está y salga corriendo. No olvide vociferar: "¡Qué día tuvimos hoy!"
10. No olvide tener este Reglamento en su cocina y reirse como si fuera mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”