Ir al contenido principal

Los sindicatos en España

Un breve retrato de los que se dicen "defensores de los trabajadores":



Si os molesta, podéis obviar el logo de Intereconomía en la parte superior derecha del video.

Por cortesía de Carmen

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que cabronazos!!!!Pero vamos que se sabia desde hace mucho tiempo que est agente eran uno mantenidos del gobierno...
Anónimo ha dicho que…
Hola Marqués, muy interesante el vídeo. Sigo pensando que la humanidad no ha aprendido aún a utilizar el poder. Esto se ve claramente en todas las capas de la estructura política mundial.

En fin... pero te escribo por otro asunto que tiene que ver con tu pueblo, no con política.

Te lo cuento por imeil, si te parece. Mi correo es:
hachazosALGARROBEITORgmail.com

Saludos!
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Javier. Llevas toda la razón, pero ya se sabe: "no muerdas la mano que te da de comer".

Para Anónimo. Intrigado estoy; te envio ahora mismo un correo para que me cuentes qué tienes entre manos.
Anónimo ha dicho que…
Oooppps!

Señor Marqués, le ruego me disculpe: Leí su e-mail y le contesté pero es ahora, al releer mis palabras, cuando veo mi error en el trato.

Debería haberme dirigido a Usted como merece, sin embargo lo he tuteado.

Le vuelvo a agradecer su apresta respuesta.

Y tb le doy dos pistas:
1.- Consulte con sus comentaristas, quizá sepan algo.
2.- Mire en su bandeja de entrada. Encontrará allí un par de pedeefes para que los examine *en exclusiva*, antes incluso que se entere el Alcalde.

¡A sus pies!
(en posición de reverencia)
El Marqués del Villar ha dicho que…
Ya he colgado tu carta para darle difusión.

Aunque ya te dije que no podría acudir, espero que os vaya de maravilla.

Ya me contarás.

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”