Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...
Comentarios
En fin... pero te escribo por otro asunto que tiene que ver con tu pueblo, no con política.
Te lo cuento por imeil, si te parece. Mi correo es:
hachazosALGARROBEITORgmail.com
Saludos!
Para Anónimo. Intrigado estoy; te envio ahora mismo un correo para que me cuentes qué tienes entre manos.
Señor Marqués, le ruego me disculpe: Leí su e-mail y le contesté pero es ahora, al releer mis palabras, cuando veo mi error en el trato.
Debería haberme dirigido a Usted como merece, sin embargo lo he tuteado.
Le vuelvo a agradecer su apresta respuesta.
Y tb le doy dos pistas:
1.- Consulte con sus comentaristas, quizá sepan algo.
2.- Mire en su bandeja de entrada. Encontrará allí un par de pedeefes para que los examine *en exclusiva*, antes incluso que se entere el Alcalde.
¡A sus pies!
(en posición de reverencia)
Aunque ya te dije que no podría acudir, espero que os vaya de maravilla.
Ya me contarás.