Ir al contenido principal

Ya estamos de vuelta

Y qué mejor forma de hacerlo que dedicarles este vídeo al resto de Confederados de Libisosa. ¡Sois geniales!

Comentarios

Declan Huerta Murphy ha dicho que…
Me alegro de que estes de vuelta "antes de tiempo". ¡A ver si nos vemos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Confederado, yo tambien me alegro de que hayas llegado bien, ya sabes que el camino esta lleno de bichas que pueden ponertelo dificil, haber si hablamos.

Un abrazo


José Luis
El Marqués del Villar ha dicho que…
Para Declan: pues estoy de vuelta por motivos laborales. Mis arcanos planes para tener vacaciones todo el mes de agosto se han visto truncados; la causa: mañana en Valeria doy una ponencia (y a la que os invito, claro).

Afortunadamente, desde ahí, me marcho a la Guarida del Lobo. En septiembre nos volveremos a encontrar.

Para José Luis. ¡Saludos confederados! ¡Cómo usted por aquí! Ya he recibido y contestado a tu correo. Por cierto, cuidado que tienes algunas direcciones de correo mal anotadas.
Declan Huerta Murphy ha dicho que…
Vaya, el "feed" no funcionó. Me entero ahora de lo de Valeria. En fin, una pena. ¡Nos vemos en septiembre!
El Marqués del Villar ha dicho que…
Este domingo tenemos CTA y yo voy, si vienes nos podemos tirar de las orejas mutuamente.

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”