Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...
Comentarios
Nada, es que visto esta dire en la frase de tu messenger y he pinchado. Supongo que este rincón que promocionas es tu blog, verdad?? jaja menuda dedución, eh?? Soy mas lista...jeje.
Pues nada, que espero que te vaya genial que hace muuuucho que no se de tí. A ver si coincidimos, no?? ya te haré una visita de vez en cuando por aquí.
Bss!!!;)
¡Cómo voy a olvidarte! ¡Resulta realmente complicado no acordarme de una chica que sabe tantísimo de la Segunda Guerra Mundial (por cierto, "hoy es nuestro aniversaaaaario", jajajaja).
Efectivamente tus deducciones son correctas: me dedico a ir poniendo cosillas por aquí de cuando en cuando.
Será un placer tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo.