El objetivo para el Club Rugby a Palos es el de afianzar el club, seguir jugando partidos y crecer como equipo, para poder optar a entrar en una competición el próximo año. Para ello, necesitarán ayuda económica para poder afrontar los gastos que ello conlleva, como puede ser el equipamiento, viajes, árbitros, alquiler de campos o fichas, pero la ilusión de toda la estructura del equipo es máxima.
Esta segunda parte de la temporada la van a tener ajetreada. De momento, solo hay dos partidos confirmados. El debut en el 2012 será el próximo sábado 11 de febrero, a las 16 en el Luis Ocaña. Vendrá el Politécnica Valencia y será el segundo encuentro entre ambas escuadras, ya que el Club Rugby a Palos viajó a tierras valencianas para enfrentarse a este equipo el pasado 26 de noviembre. Entonces, vencieron los conquenses por un contundente 5 a 30.
El siguiente encuentro apalabrado será a la semana siguiente. Aún no hay hora ni campo confirmado, pero sí fecha. El sábado 18 el Club Rugby a Palos se dirigirá a Madrid, para enfrentarse a los Barbarians. Por 10 euros todo aquel que lo desee podrá viajar con el equipo y vivir el ambiente del rugby.
Por Deporte Conquense
Comentarios