Ir al contenido principal

El Club Rugby a Palos ultima su preparación


El objetivo para el Club Rugby a Palos es el de afianzar el club, seguir jugando partidos y crecer como equipo, para poder optar a entrar en una competición el próximo año. Para ello, necesitarán ayuda económica para poder afrontar los gastos que ello conlleva, como puede ser el equipamiento, viajes, árbitros, alquiler de campos o fichas, pero la ilusión de toda la estructura del equipo es máxima.

Esta segunda parte de la temporada la van a tener ajetreada. De momento, solo hay dos partidos confirmados. El debut en el 2012 será el próximo sábado 11 de febrero, a las 16 en el Luis Ocaña. Vendrá el Politécnica Valencia y será el segundo encuentro entre ambas escuadras, ya que el Club Rugby a Palos viajó a tierras valencianas para enfrentarse a este equipo el pasado 26 de noviembre. Entonces, vencieron los conquenses por un contundente 5 a 30.

El siguiente encuentro apalabrado será a la semana siguiente. Aún no hay hora ni campo confirmado, pero sí fecha. El sábado 18 el Club Rugby a Palos se dirigirá a Madrid, para enfrentarse a los Barbarians. Por 10 euros todo aquel que lo desee podrá viajar con el equipo y vivir el ambiente del rugby.

De momento, solo son dos partidos confirmados, pero lo cierto es que desde la directiva del Club Rugby a Palos están trabajando para concretar más fechas. Hay conversaciones abiertas con varios clubes de Castilla la Mancha, además de que el equipo conquense devolverá la visita al Club Rugby Teruel Mudéjar, con quienes jugaron el pasado 22 de octubre del 2011.
La progresión del equipo, tanto en partidos disputados como en resultados cosechados, esperemos que se vea reflejado también en su campo de juego, en el Luis Ocaña, donde todavía no podemos ver los palos correspondientes.

Por Deporte Conquense

Comentarios

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...