Ir al contenido principal

Problemas


Dos  bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a  un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose  las uñas con un cuchillo enorme.
- "Negro, el jefe pidió que le  des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con  nuestra banda."
- "Dejadlo  ahí en un rincón que más tarde me encargo de él", respondió el  negro.

    Cuando los dos  bandidos se marchan, el tipo dice:
    - "Por favor, señor Negro, no  me haga eso, después de que me haya dado por culo mi vida será una  ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de  Dios!"
    - "¡Cállate la boca  y quédate quietito ahí!", le increpó el negro.


    Al rato vuelven  los bandidos con otro pobre hombre.
    - "Negro, el jefe pidió que a  éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que  aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."
    - "Dejadlo  ahí que dentro de un rato me encargo."


    Una hora después traen otro pobrecito.
    - "Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."
    - "Está bien, dejadlo ahí en el  rincón con los otros."

    Finalmente, traen a otro.
    - "Negro, a este lo cortas  en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia."


    En ese momento, el primer tipo le  dice al negro en voz bien baja:
    - "Señor Negro, por favor no se  vaya a confundir, recuerde que...
    Yo soy el del culo!!"


    Moraleja:
    ¡A medida que conoces los problemas de los  demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”