Ir al contenido principal

El Club Rugby a Palos ultima su preparación


El objetivo para el Club Rugby a Palos es el de afianzar el club, seguir jugando partidos y crecer como equipo, para poder optar a entrar en una competición el próximo año. Para ello, necesitarán ayuda económica para poder afrontar los gastos que ello conlleva, como puede ser el equipamiento, viajes, árbitros, alquiler de campos o fichas, pero la ilusión de toda la estructura del equipo es máxima.

Esta segunda parte de la temporada la van a tener ajetreada. De momento, solo hay dos partidos confirmados. El debut en el 2012 será el próximo sábado 11 de febrero, a las 16 en el Luis Ocaña. Vendrá el Politécnica Valencia y será el segundo encuentro entre ambas escuadras, ya que el Club Rugby a Palos viajó a tierras valencianas para enfrentarse a este equipo el pasado 26 de noviembre. Entonces, vencieron los conquenses por un contundente 5 a 30.

El siguiente encuentro apalabrado será a la semana siguiente. Aún no hay hora ni campo confirmado, pero sí fecha. El sábado 18 el Club Rugby a Palos se dirigirá a Madrid, para enfrentarse a los Barbarians. Por 10 euros todo aquel que lo desee podrá viajar con el equipo y vivir el ambiente del rugby.

De momento, solo son dos partidos confirmados, pero lo cierto es que desde la directiva del Club Rugby a Palos están trabajando para concretar más fechas. Hay conversaciones abiertas con varios clubes de Castilla la Mancha, además de que el equipo conquense devolverá la visita al Club Rugby Teruel Mudéjar, con quienes jugaron el pasado 22 de octubre del 2011.
La progresión del equipo, tanto en partidos disputados como en resultados cosechados, esperemos que se vea reflejado también en su campo de juego, en el Luis Ocaña, donde todavía no podemos ver los palos correspondientes.

Por Deporte Conquense

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo ético para la visita y conservación de los árboles y bosques monumentales silvestres

En los últimos tiempos los árboles monumentales y bosques de especial interés, están soportando una presión acentuada a causa de la curiosidad y la creciente atención que merecen. Sin embargo, este legítimo interés pone en grave peligro a corto plazo a unos seres y ecosistemas de incalculable valor que han llegado hasta nosotros -en no pocas ocasiones- por encontrarse en lugares inaccesibles o poco conocidos. Urge regular del modo más preciso y exigente, las visitas guiadas a estos verdaderos santuarios de la vida silvestre. La proliferación de malas prácticas en este sentido, ha llevado a los abajo firmantes, personas y asociaciones comprometidas con el estudio, la gestión y conservación de estos árboles y arboledas monumentales (incluidas o no en figuras de protección oficiales) a elaborar un decálogo ético que sirva de guía para evitar la pérdida o menoscabo de este patrimonio. Al margen de los árboles monumentales en plazas, parques e iglesias, en cercanías de los pueblos y lugares

WWE Stomping Grounds

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”