miércoles, 29 de junio de 2011

Lo justo y lo correcto

Se encuentran dos abogados en la entrada de un fastuoso hotel y se dan de cuenta que cada uno está con la mujer del otro.
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
- Estimado colega, vista la situación, creo que lo correcto y justo sería que mi mujer viniera conmigo a mi coche y que su mujer se fuera con usted al suyo.
A lo que el otro le respondió con igual solemnidad:
-Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo: ¡porque ustedes están saliendo del hotel y nosotros estamos entrando!

viernes, 17 de junio de 2011

Partido contra Soto del Real

El próximo día 18 de junio (sábado) el Club Rugby A Palos se enfrentará en un partido amistoso al Club de Rugby de Soto del Real (Madrid) a las 18 horas en las instalaciones deportivas del Club de Rugby madrileño

Todo aquel aficionado que desee viajar junto al equipo conquense a la disputa de este choque, que se ponga en contacto en la siguiente dirección del club: cdrugbyapalos@gmail.com.

La expedición saldrá el sábado día 18 de la Av del Ferrocarril, junto al Mercadona a las 13 horas. El viaje tiene un coste de 10€.

Agradecemos a nuestros patrocinadores del Club Rugby A Palos, la apuesta realizada por este deporte y por este Club:

- Fertracon Obras S.L.: http://fertracon.com/
- Madhis Plywood S.L.: http://www.madhis.com/
- Harinas Félix Sáiz S.L.: http://www.harinasaiz.com/

lunes, 13 de junio de 2011

Problema de lógica

Un problemilla para los más inteligentes

Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante.

A tu derecha hay un precipicio. A tu izquierda un camión de

bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tú.

Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche

y detrás te sigue un helicóptero a ras de suelo, los dos

últimos a la misma velocidad que tú.

¿Qué haces para pararte?

LA RESPUESTA MÁS ABAJO




Respuesta:

Bájate del tíovivo, gilipollas, que ya eres mayorcito para esas cosas.

jueves, 9 de junio de 2011

Don José María Barreda Fontes y sus "cómplices". Descansen en Paz

Carta abierta de la Plataforma Ciudadana VerTelemadrid a JM Barreda y a sus "cómplices"

Entiéndase este "descansen en paz" dirigido a las figuras políticas. En lo personal les deseamos, como no podría ser de otra forma, todo lo mejor. Y si quieren, entiendan este "descanse en paz" como el merecido descanso tras sus grandes esfuerzos, no para trabajar para los castellanos manchegos, sino para mantenerse a toda costa en el poder, para lo que no han dudado en emplear su tiempo, su talento, si lo tienen, y nuestro dinero, en censurar una cadena de televisión como Telemadrid, manipular a su antojo la mayoría de los medios de comunicación de Castilla La Mancha, gastarse nuestro dinero, el de los contribuyentes, en hacerse propaganda y autobombo, mentir a la población, sacarse de la manga una ley electoral injusta, etc...

Su mayor "batacazo", don José María, ha sido en Guadalajara, donde surgió la Plataforma Ciudadana VerTelemadrid, justo el día siguiente a aquel 4 de noviembre de 2010, cuando comenzó uno de los episodios más lamentables de la historia de la democracia española, la "interferencia" de un canal de televisión por parte de un presidente de una comunidad autónoma, mediante una emisión ilegal. Pues bien, estaremos muy satisfechos si su decisión de interferir Telemadrid hubiese sido determinante para que la población de Guadalajara se indignase hasta el punto de ser la provincia clave para que usted perdiera las elecciones en Castilla La Mancha. Así aprenderá, usted y los demás políticos de cualquier partido, que no se puede actuar de espaldas al pueblo.

Pero no toda la responsabilidad es suya. Gran parte de la culpa la tienen sus "cómplices"... Su delegada de la Junta y candidata a la alcaldía de la ciudad alcarreña, que ha obtenido un 9 por cien menos de votos que hace 4 años, y la mitad de concejales que el PP. Su número 2, Daniel Jiménez, que se opuso radicalmente a las mociones que presentaron el Partido Popular e Izquierda Unida para que cesara la censura sobre Telemadrid. María Antonia Pérez León, presidenta de la diputación y número uno a las Cortes Regionales... Lo mejor que podían hacer estas personas es dimitir, por permitir esta indignidad, y por no defender los derechos del pueblo al que representan.

Hace días afirmábamos que se hacía necesario una gran renovación en las instituciones de Castilla La Mancha. Sin duda una renovación similar es necesaria en el PSOE castellano manchego, por el bien del partido, por el bien de Castilla La Mancha y por el bien de España. Guadalajara, Castilla La Mancha y España necesitan un partido socialdemócrata sólido, fuerte, alejado de los extremismos y de la radicalidad (el anticlericarismo está ya trasnochado), dispuesto a dialogar con los demás partidos, que no discrimine ni intente echar del sistema a ningún otro partido democrático (me permito recordarles el pacto del Tinell), que acuerde con los demás partidos democráticos las reglas del juego (en vez de imponer una ley electoral injusta, como hizo usted en Castilla La Mancha), etc...

El PSOE estaría en principio llamado a ocupar ese puesto, pero si no quieren, no se preocupen, que hay alternativa. Miren los resultados electorales de la Comunidad de Madrid, miren que partido ha entrado con fuerza, miren como los votos del "Invictus" se han repartido entre el PP y el partido al que estamos haciendo referencia y sabrán de que estamos hablando. Guadalajara, Castilla La Mancha y España no quieren partidos extremos ni políticos extremistas, ya estamos escarmentados de ellos. Quieren políticos moderados, trabajadores, dialogantes, democráticos, respetuosos, que crean (de verdad, no de boquilla) en las libertades democráticas, que no hagan del enfrentamiento, la crispación, el insulto, la descalificación, la censura y la mentira su forma de hacer política.... y sobre todo quiere políticos sinceros y honrados. Ustedes ya no encajan en ese perfil, tuvieron su oportunidad y la han perdido, dejen ahora el paso libre a una nueva generación de su partido, donde hay gente muy válida, que lo regenere y lo coloque en el lugar de donde nunca tuvo que salir, en el lugar en el que estaba cuando muchos de nosotros le votábamos...

Don José María Barreda Fontes y sus complices en los atropellos a la democracia y a la libertad de expresión, prensa e información, descansen en paz.

Vía Libertad de prensa, expresión e información en CLM.

jueves, 2 de junio de 2011

¿Cómo hacer feliz a una mujer?


Para hacer feliz a una mujer basta ser:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz

IMPORTANTE:Enviad sencillamente este mensaje a, al menos, 5 millones de conocidos vuestros.
**Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 378 años y tiene un cáncer de testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos radioactivos.
Además, durante un safari en África del Sur organizado por Halcón Viajes, al visitar en zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió una rodilla y una oreja.
Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única esperanza de cura, y además os traerá suerte.
Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero inaugural en un fantástico transatlántico británico, llamado Titanic. Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la natación.
No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas pesetas.
Da que pensar, ¿no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre.
Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos joden.
Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo.
Por Teresa, por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta cadena.