Ir al contenido principal

Buena imagen del Club 'A Palos' en Toledo

El pasado sábado 18 de diciembre, el Club de Rugby ‘A Palos’ continuó su preparación en Toledo. En esta ocasión, los conquenses volvieron la capital castellano-manchega para enfrentarse de nuevo al Toledo Barbarians en el Campo Central de la Escuela de Gimnasia. El motivo principal de esta visita, la anterior data del 26 de noviembre), es que Cuenca no cuenta con un campo de rugby o adaptado para su práctica en el que devolver la amabilidad y el excelente trato con que el combinado conquense ha sido recibido en ambas ocasiones. El resultado final, 46-7, no hizo justicia al buen juego que el 'A Palos' desplegó en el magnífico terreno de juego de la ciudad imperial, sobre todo en la primera parte.

Inicio Igualado: Como comentamos y a pesar de lo que refleja el marcador, el encuentro estuvo muy parejo. Incluso, en los minutos iniciales el equipo conquense dio muestra de una clara mejoría respecto al anterior enfrentamiento. De esta forma, en los primeros instantes el 'A Palos' se puso por delante gracias, en gran medida, a una defensa contundente y concentrada y a un ataque incisivo. Así, se llegó al descanso con un apretado 11-7 a favor de los toledanos.

Segunda Parte: Después y paulatinamente, los Barbarians Toledo aprovecharon el desgaste físico conquense e impusieron su mayor peso y veteranía en las melées. Como consecuencia, desde el comienzo del segundo tiempo el marcador se fue decantado progresivamente a su favor. Tras el lógico carrusel de cambios efectuado a veinte minutos del final (la expedición conquense se componía de 27 jugadores), los toledanos continuaron y ampliaron esta línea, por lo que anotaron algunos ensayos de mérito. En definitiva y si atendemos tanto al juego desplegado como al resultado final, el Club de Rugby ‘A Palos’ recortó diferencias y mostró una clara mejoría en actitud.

Ficha Técnica:

Toledo Barbarians (46): Rodri, Emilio, Fede (Sumo), Jesús (Cesar Sprinter) Matías (Nachito), Ramón, Julio, Richar (Javi Porras), Antúnez (Pepote), Oscar, Andrew, Jaime, Antonio, Víctor (Chimo), Fajardo (Santi).

Club de Rugby ‘A Palos’ (7): 1. José Luis (Ramón), 2. Higueras, 3. Vikingo (Felipe), 4. Iván, 5. Pedro (Sahuquillo), 6. Guille (Ivo), 7. Paco (Miguel), 8. Gochi (capitán), 9. Alberto, 10. Manolo (Marco Antonio), 11. Gitano (Diego), 12. Marci (Barreda, Fernando), 13. Lopezosa (Pereza), 14. Luján (Ayllón), 15. Negro (Joseca, Eduardo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

WWE Stomping Grounds

Frases de niños

Adriana, 3 años Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». Alejandro, 5 años Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Manu, 7 años El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos». Mario, 4 años Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo». Leo, 5 años Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!». Eloi, 5 años A Eloi lo estaba c...

Una chica "frúgil" en el confesionario

Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”