Cavallino Rampante, de Yngwie Malmsteen



Por cortesía de Prade.

Comentarios

Prade ha dicho que…
Vaya, me alegra que te gustara, ese hombre es a mi juicio (y el de muchos) el mejor guitarrista moderno :D
El Marqués del Villar ha dicho que…
La verdad es que la mezcla metal-clásica siempre me ha resultado bastante atractiva.
KAIMAN ha dicho que…
¡Joderrrrr, que bueno marqués!. Nunca me hubiera imaginado que sacarias por aquí a uno de mis idolos de toda la vida: Yngwie "GOD" Malmsteen.

Un abrazo para tí y para Prade.
El Marqués del Villar ha dicho que…
¡Me alegro de que te guste!

Nunca dudéis en enviarme enlaces a videos musicales, que gustoso los pondré. A mí me sirven para descubrir a auténticos artistazos como al señor Malmsteen.
Declan Huerta Murphy pbo. ha dicho que…
Los clásicos nacen siendo clásicos. ¡Un gran tema!
El Marqués del Villar ha dicho que…
Veo que ha gustado mucho, ¡me encanta!