Una Señorita va a la iglesia a confesarse: -”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita. -”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura. -”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre. -”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…” -”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura. -”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??” - ”Puta, hija, se dice puta.”
Comentarios
Como argumento,la película es un bodrio;floja,muy floja y previsible.
Lo extraordibnario son los efectos especiales por ordenador y el 3-D que abre,sin duda, una nueva era.
Y en cuanto a los efectos, que decir, una maravilla
Va para clásico, sobre todo si las secuelas, que ya están anunciadas, están a la altura visual y superan el guión
Todas las películas que se hacen ahora son previsibles, y vuelven a líneas ya explotadas, pues bueno, esta también, pero como es en otro planeta no se nota tanto.
De todas formas, es muy cierto lo de Pocahontas XD
La trama, ya está todo dicho, es Pocahontas, nuevamente con alegato eco-progre-pacifista del Pensamiento Único, pero deja un buen mensaje: los buenos ganan, los malos pierden.
Hay veces que los mensajes maniqueos le vienen bien a la masa.