domingo, 25 de diciembre de 2011

‘A Palos’ entrena todos los lunes en el Parque de los Príncipes para ahorrarse el alquiler del campo


El Club de Rugby ‘A Palos’ entrena cada lunes en el Parque de los Príncipes porque está ahorrando dinero para poder costearse jugar de forma competitiva la próxima temporada. Y es que este club amateur está inmerso en el segundo año de un proyecto de tres que tiene como objetivo acabar jugando de manera oficial.

La plantilla está formada por alrededor 45 deportistas entre aficionados y jugadores, que pagaron 150 euros iniciales para sus fichas y el alquiler del campo para los entrenamientos. Los que juegan como aficionados también tuvieron que desembolsar 50 euros al principio de la temporada para costear la tasa del campo para los entrenamientos. El entrenador, Jorge López Prieto, señala que el dinero que dispone el club depende directamente de las cantidades aportadas por los jugadores y agradece especialmente “a los patrocinadores privados Fertracon, Madhis Playwood y Harinas Saiz: gente que ha vivido muy de cerca el rugby y que ha apostado a título personal por el proyecto”.

Además, para cada partido amistoso todos los jugadores deben poner 10 euros para hacer frente al coste del autobús si juega fuera o del tercer tiempo (momento de socialización entre los equipos que exige el reglamento) si es el equipo local. Éstas son las cuentas de un club que el año pasado consiguió un ahorro de 100 euros y que esta campaña se ha apretado el cinturón para poder jugar partidos de forma oficial. Y es que necesitan 6.000 euros más de presupuesto para un año si quieren acceder a la competición, algo que buscan conseguir con el ahorro que logren este año "y accediendo a la subvención que nos corresponda por estar federados".

Entrenamientos físicos

De momento, el equipo se entrena los lunes en el Parque de los Príncipes porque "no conviene pagar la tasa". Eso sí, el técnico López Prieto ha restado importancia a esta situación, ya que "las tasas que pone el Ayuntamiento son asequibles pero de momento no nos interesan". Es así, porque el míster ha adaptado los entrenamientos a una serie de ejercicios físicos que los jugadores puedan realizar lejos de un campo de rugby, algo que "salió de los propios jugadores, que quieren tener más resistencia en los partidos. Actualmente, para el entrenamiento que venimos realizando, nos viene mejor el parque que el campo de rugby". Eso sí, reconoce que "lo ideal" sería tener campo también para los entrenamientos de los lunes.

El equipo ha ido creciendo poco a poco y sigue haciéndolo, tanto en el número de jugadores y aficionados que se unen a jugar, como de espectadores que van a ver los partidos. De hecho, el pasado sábado cosecharon una victoria contra el Club de Rugby Veterinaria por 24 a 19 delante de unas 150 personas, entre las que se encontraban ojeadores que llegaron de Madrid, para seguir los pasos del equipo. El próximo partido amistoso será una visita al Club de Rugby Albacete para jugar dos partidos amistosos y así aprovechar más el viaje.

Equipo solidario

El Club de Rugby ‘A Palos’ es, además, un club solidario, pues donan sangre conjuntamente “porque al hospital le vendrá bien una buena remesa de sangre”. Se trata de una idea de Guille, el preparador físico del equipo “y donante desde hace más o menos un año”. “Teníamos pensado publicitarnos de alguna forma y no sabíamos cómo, se nos ocurrió donar sangre, y al final lo hicimos unos quince de golpe y el resto poco a poco se está sumando a la iniciativa”.

Por Luis Cañete

viernes, 23 de diciembre de 2011

Trucos para ligar



Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta:

- ¿Qué edad crees que tengo?

- Por la mirada, menos de 25 años, Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18.

- ¡Madre mía! Tú sí que sabes seducir a una mujer. Y ahora ¿qué vas a hacer?

- La suma.

martes, 20 de diciembre de 2011

El Team Hoyt

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si también.


El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilómetros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilómetros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE! !!!!!

AHORA VEAN EL VIDEO:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un chiste


Dos leones huyeron del jardín zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró. Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula. Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoologico. Estaba gordo, sano, desbordante de salud. Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:

-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?... ¿ se acabaron los funcionarios?
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban... Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido 1 ministro, dos superintendentes, 4 Directores Generales, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.


Pero el día que me comí al que servía el café...

¡¡¡se jodió todo!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Convención internacional de la cerveza


En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:


- 'Una Budweiser, por favor'.
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.


A continuación, pide el presidente de Miller:
- 'Me gustaría tomar una Miller'.


Y el de Coronita:
- 'Tráigame una Coronita'.


Y el de Guinness:
- '¿Me pone una Guinness?'.


Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.


El último en pedir fue el director de Mahou, quien dijo:>
- 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.


Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:


- 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'
.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nueva victoria para el Club Rugby ‘A Palos'


El pasado sábado 10 de diciembre, el Club Rugby ‘A Palos’ logró una nueva victoria, segunda consecutiva, frente al Club de Rugby Veterinaria de Madrid. El partido, muy disputado y emocionante en distintas fases, logró congregar a más de 150 espectadores en unas instalaciones, las del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’, que se muestran más que adecuadas para la práctica del deporte del balón oval, tal y como suelen apuntar muchos componentes de los conjuntos que visitan la ciudad de Cuenca.

Como viene siendo también habitual, los de Pancho Almagro realizaron una muy buena primera parte. Así, en el minuto 22 ya habían sumado todos los puntos que anotarían en todo el encuentro. Después, fueron bajando el tono paulatinamente, debido en parte al empuje de los madrileños, un equipo que contaba con mayor peso en la delantera.

PARTIDO IGUALADO

Como apuntamos, los conquenses salieron al campo muy concentrados tanto en la línea como en la delantera. De esta manera, Marci anotó el primer ensayo en el minuto 6; le siguió Gochi, el capitán, tres minutos después. Tras la consiguiente transformación de Marci, el encuentro parecía ponerse muy de cara para el XV local (12-0), aunque parecieron despertar los madrileños, que en el 14’ lograron su primer ensayo.

Pese a ello, los chicos del ‘A Palos’ no se vinieron abajo: un entonado Marci consiguió en el 19’ su segundo ensayo particular y, a continuación, fue el turno de Torijano en el 22’ tras una excelente jugada. La segunda transformación de Marci (24-5) parecía inclinar la balanza de forma casi definitiva hacia el lado conquense pero, a partir de ese momento, el Club de Rugby Veterinaria tomó el mando del partido y embotelló hasta el final de los primeros cuarenta minutos a los locales. Como consecuencia, consiguieron su segundo ensayo y la posterior transformación (24-12).

Aparte de los numerosos cambios que realizaron los dos equipos, en el segundo tiempo pareció continuarse esta tónica, por lo que los visitantes dominaron el encuentro. Pese a ello, únicamente sumaron un ensayo (también la transformación) y el marcador final reflejó un 24-19 para los locales. Cierto es que hubo instantes de gran emoción, ya que los madrileños lucharon de forma notoria para llevarse el partido y estuvieron a punto de conseguirlo, aunque los conquenses supieron defenderse con intensidad.

NUEVO COMPROMISO

Este fin de semana, más concretamente el sábado 17 de diciembre, el Club Rugby ‘A Palos’ vuelve a visitar el Campo de Rugby de Albacete para medirse de nuevo al Club de Rugby Albacete a partir de las 16 h. Se trata de un doble compromiso, ya que se disputarán dos partidos, uno de categoría senior y otro de cadete-juvenil. Para ello, Pancho Almagro ha convocado para este desplazamiento a todos los jugadores que militan en el equipo.

Además y como viene siendo habitual, desde el club se invita a todos los aficionados a este deporte a desplazarse a la ciudad manchega. La expedición conquense partirá a las 12 de la mañana de la Avenida del Ferrocarril (para más información, pueden enviar un mensaje a cdrugbyapalos@gmail.com).

FICHA TÉCNICA:
Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’, 10 de diciembre de 2011, 15:30 h. 150 espectadores.

Club Rugby ‘A Palos’ 24- Club de Rugby Veterinaria 19.

Árbitro: V. Polín.

Club Rugby ‘A Palos’: 1.- Azote. 2.- Torijano (José Luis). 3.- Felipe (Higueras). 4.- Iván (Almada, Germán). 5.- Fran (José Enrique). 6.- Ivo (Joselu, Humanes). 7.- Guille 8.- Paco. 9.- Alberto (Aliaguilla). 10.- Marci (Pedro, Ayllón). 11.- Pol (Antonio). 12.- Lopezosa. 13.- Gochi (Merlin). 14.- Luján. 15.- Negro (Marco Antonio).

Club de Rugby Veterinaria: 1.- Mendi. 2.- Jesús. 3.- Jonathan. 4.- Sueco. 5.- Largo. 6.- Rodri. 7.- Gonzo. 8.- Guillermo. 9.- Álvaro. 10.- Beltrán. 11.- Carlos Fonseca. 12.- Kike. 13.- Antorcha. 14. Palas. 15.- Nacho. También jugaron Marcelo, Jaime, Ivi, Manu y Javi.

Por Justo Serrano.

martes, 13 de diciembre de 2011

Club de Rugby Albacete vs. Club Rugby A Palos Cuenca


El próximo día 17 de Diciembre (sábado) el Club Rugby A Palos se enfrentará en dos partido amistosos al equipo del Club de Rugby Albacete, a las 16:00 horas en el campo de Rugby de dicha ciudad.

Partido Juvenil: Club Rugby A Palos - Cuenca vs Club Rugby Albacete
Partido Senior: Club Rugby A Palos - Cuenca vs Club Rugby Albacete

Los combinados Albaceteño y Conquense tratarán de divertir y acercar el rugby a todo aquel interesado que quiera asistir a las mencionadas instalaciones y podrá disfrutar del deporte del balón oval, así como del ambiente único que rodea el Rugby.

Todo aquel aficionado que desee viajar junto al equipo conquense a la disputa de este choque, que se ponga en contacto en la siguiente dirección del club: cdrugbyapalos@gmail.com.

La expedición saldrá el sábado día 17 de Diciembre de la Av del Ferrocarril, junto al Mercadona a las 12 horas. El viaje tiene un coste de 10€.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Los Stella Awards



Los Stella Awards son unos premios judiciales que se dan anualmente en
USA para poner en evidencia su ridículo sistema judicial.

Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a
la edad de 79 anos, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por
encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración.

Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las
tazas de café se advierte de que el contenido esta muy caliente y de su
peligro.


PREMIOS:

SEPTIMO PUESTO
Kathleen Robertson de Texas fue indemnizada con 780.000 dólares por un
jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa
de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de
la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad,
mas aun al saber que el niño que tan mal se había comportado era el
hijo de la señora Robertson.

SEXTO PUESTO
Carl Truman de Los Ángeles y de 19 años, gano 74.000 dólares mas los
gastos médicos cuando un conductor pasó por encima de su mano con el
coche, un Honda Accord. Carl Truman no se dio cuenta de que había
alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos.

QUINTO PUESTO
Terrence Dickson, de Pennsylvania, estaba abandonando una casa después
de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la
puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la
casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era
de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia
estaba de vacaciones, y el señor Dickson estuvo encerrado en el garaje
durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme
saco de comida para perros que encontró. Denuncio al dueño de la casa
por los danos morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió
a situar la indemnización del propietario al ladrón en 500.000 dólares.


CUARTO PUESTO
Kara Walton de Claymont, Delawere , denuncio con éxito al propietario de
un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayo desde la ventana del
baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto
ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana
del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El
propietario tuvo que pagarle 12.000 dólares y gastos dentales.

TERCER PUESTO
Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar 113.500 dólares a Amber
Carson, después de que resbalara con un refresco y se rompiera el
coxis. Dicho liquido estaba en el suelo porque ella se lo había
lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.

SEGUNDO PUESTO
Jerry Williams , de Arkansas, percibió 14,500 dólares mas los gastos
médicos después de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El
perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario
encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una
cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera
disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de
bolas.

CAMPEON
Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró
una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez
coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía,
seleccionó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70 millas
por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un
café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el
hecho de que el camion/caravana siguiera recto y tomara la tangente en
la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a
Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador
de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando
es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello,
fue recompensado con 1,750,000$ mas una nueva caravana. Actualmente,
Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso
de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

Después de esto, ¿a quien le sorprende que en el cuestionario que te
dan en el avión cuando vas a los EEUU te pregunten si vas a cometer un
delito o un acto terrorista?

viernes, 9 de diciembre de 2011

Para poner a prueba vuestra mente



PRUEBA 1

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?


No vaya muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar a su respuesta de la pregunta.





Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.


Si usted responde a la pregunta correcta, usted piensa como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.

Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted.

Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...



PRUEBA 2

Aquí hay un poco de prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta.
Vea el resultado más bajo en la página:


Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS

+++++++++++++++++++++++++++



¡Eso es todo!
No siga abajo hasta que no termine de contarlas!
¿De acuerdo?




¿Cómo? ¿Tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelva a contarlas de nuevo!
La explicación está más abajo...



El cerebro no puede manejar 'OF'.
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,
cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres, cambie de gafas.




PRUEBA 3


Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado!

¿Cómo?


15 +6



3 +56



89 +2



12 +53



75 +26



25 +52



63 +32



¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje

123 +5



¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.


Baje aún.






Baje aún.


Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.





PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.


5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!




PRUEBA 5


Prueba del marrano


Especialmente no hacer trampa y hacer la prueba correctamente

¡GENIAL!
Haga esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Tome una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciende más antes que termine el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena

¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?



El cerdo sirve como una prueba de personalidad.





Si ha destacado los siguientes puntos:

* En la parte superior de la hoja: usted es positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: usted es pesimista y tiende a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: usted cree en la tradición, es amigable y fácil de recordar las fechas: las celebraciones de aniversarios, ...

* Si mirando hacia la derecha: son innovadoras, activas, pero usted no tiene un gran sentido de familia y usted no da importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a usted:
usted dirige, le gusta ser el abogado del diablo y no tiene miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: usted es emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujó con menos de 4 patas: usted está indeciso o está pasando por un período de grandes cambios en su vida.

* Si lo dibujó con 4 patas: usted está seguro, obstinado y te aferras a tus ideales.

* Si se lo dibujó con más de 4 patas: usted es un idiota..
* El tamaño de las orejas indica su capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevo partido en casa para el C. R. ‘A Palos’


Después de un tiempo sin jugar en Cuenca, el Club Rugby ‘A Palos’ vuelve a presentarse ante a su afición el próximo sábado 10 de diciembre. Tras vencer al Universidad Politécnica de Valencia RC por 20-30 en la ciudad levantina el pasado 26 de noviembre, los de Pancho Almagro se miden, en esta ocasión, a un combinado madrileño, el Club de Rugby Veterinaria. El partido, con entrada libre, se iniciará a las 15:30 h. y se disputará en el Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’.

En cuanto a rival al que se medirán los chicos del ‘A Palos’, el Club de Rugby Veterinaria de Madrid, cuenta con varias secciones en diferentes categorías. De esta forma, está compuesto por dos equipos universitarios, masculino y femenino, que compiten en el Trofeo Rector de la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con otros dos combinados, uno formado por jugadores veteranos y otro que disputa la liga regional madrileña.


En definitiva, son varios los alicientes que animan a los aficionados al deporte del balón oval y a todos aquellos que quieran interesarse por él a acudir a esta cita. Además, se espera un choque muy igualado a priori en el que esperamos disfrutar de los avances en el juego que han mostrado los conquenses tanto en la delantera como en la línea en los últimos desplazamientos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Punto y la I, programa 39


Nueva invitación al programa "El punto y la I". En esta ocasion celebramos juntos su primer aniversario y lo pasamos genial, con muchas risas. El programa, aquí.

martes, 6 de diciembre de 2011

Una de Chuck Norris



Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado. Jamás.

Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.

Chuck Norris puede hacer arder las hormigas con una lupa. De noche.

Una vez Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos le pudieran decir que había una stripper dentro.

Cuando Chuck Norris va a donar sangre, rechaza la jeringa, y pide una pistola y un cubo

En Nagasaki nunca cayó una bomba nuclear.. Chuck Norris saltó de un avión y le dió unpuñetazo al suelo.

Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.

El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos"

lunes, 5 de diciembre de 2011

Un acertijo



¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? :
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,..


LA RESPUESTA
ESTÁ
MAS ABAJO, pero antes intenta resolverla

























piensa......





















piensa más.......
























continúa ….. pensando…….



























piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa !!!!!!





























te rindes ?????????



























última oportunidad.................










































RESPUESTA:





















El siguiente número de la secuencia es 200 .

Todos los números
comienzan con la letra D .

¡¡¡Cruel, ¿no?!!!

Y no me digas que acertaste porque no me lo creo !!

domingo, 4 de diciembre de 2011

El Club Rugby ‘A Palos’ vence y convence frente al Politécnica de Valencia RC

El Club Rugby ‘A Palos’ mostró una muy buena cara en el encuentro que le enfrentó al equipo de la Universidad Politécnica de Valencia RC el pasado sábado 26 de noviembre. En buena parte, esta disposición es fruto del trabajo que se ha venido desarrollando en los entrenamientos durante las últimas semanas. Así y en este sentido, debemos destacar la actitud que los chicos de Pancho Almagro mostraron a lo largo y ancho de una primera parte en la que fueron muy superiores al rival. Como consecuencia de ello, lograron poner en el marcador un 5-30 que habla a todas luces del dominio conquense durante los primeros cuarenta minutos de partido. Por el contrario, en el segundo tiempo los locales dominaron distintas fases del juego. Fruto de ello, consiguieron acercarse en el marcador, aunque el triunfo visitante reflejó la superioridad global del combinado serrano.
PRIMER TIEMPO. El Club Rugby ‘A Palos’ salió muy concentrado al campo de rugby de la Universidad Politécnica de Valencia. De esta manera Marci pronto consiguió anotar el primer ensayo (0-5) y, poco después, transformó un golpe de castigo con el que el colegiado penalizó a los valencianos (0-8).
A continuación, el XV visitante consiguió anotar dos nuevos ensayos por mediación de Velasco y Paco que, sumados a una nueva transformación de Marci, dieron como resultado un contundente 0-20 en los instantes iniciales. El combinado local, espoleado por este comienzo desfavorable, pareció despertar y recortó distancias (5-20), aunque Guille y Azote, con otros dos ensayos (5-30), cerraron el marcador conquense antes del descanso.
SEGUNDA PARTE. Tras el receso, el entrenador de la Politécnica introdujo numerosas variaciones en su equipo y dejó espacio a jugadores de mayor experiencia. Este hecho se reflejó en un mayor dominio del juego por parte de los valencianos, aunque únicamente se materializó en dos ensayos, debido en buena parte a que la delantera del ‘A Palos’ se mostró muy concentrada en defensa.
En definitiva y como pudimos comprobar, el Club Rugby ‘A Palos’ logró una nueva e importante victoria fuera de Cuenca. Aparte de la intensidad de la delantera, en esta ocasión debemos subrayar y valorar el trabajo llevado a cabo en la línea, ya que ha ganado en profundidad, seguridad y velocidad con respecto a ocasiones precedentes (pese a ello, queda mucho que trabajar y mejorar).
En otro orden, el próximo sábado 10 de diciembre el equipo conquense vuelve a jugar en casa. Apunten la cita: el Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’ acogerá el choque entre el ‘A Palos’ y el Club de Rugby Veterinaria de Madrid a las 15:30 h.
Ficha técnica:
Valencia, campo de rugby de la Universidad Politécnica de Valencia, 18 h.
U. Politécnica de Valencia RC 20- Club Rugby ‘A Palos’ 30
Por el Club Rugby ‘A Palos’ jugaron 1.- Normando (Cristian Morales). 2.- Torijano (Cortijo). 3.- Azote (Esteban). 4.- Tito (Caquique). 5.- Lavado (Almada, Antonio). 6.- Guille. 7.- Ivo (Portillo). 8.- Paco (Luis Clemente). 9.- Alberto. 10.- Marci. 11.- Velasco (Ayllón). 12.- Lopezosa (Humanes). 13.- Gochi (José Tomas). 14.- Luján (Pedro). 15.- Negro.

Por Justo Serrano

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un chiste



Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de
matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

- ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad,
no sentirse amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se
levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:

- Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles... ¡pero los viernes tengo fútbol!