Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Vídeo resumen de 2011

Imagen

Presto, de Pixar

‘A Palos’ entrena todos los lunes en el Parque de los Príncipes para ahorrarse el alquiler del campo

El Club de Rugby ‘A Palos’ entrena cada lunes en el Parque de los Príncipes porque está ahorrando dinero para poder costearse jugar de forma competitiva la próxima temporada. Y es que este club amateur está inmerso en el segundo año de un proyecto de tres que tiene como objetivo acabar jugando de manera oficial. La plantilla está formada por alrededor 45 deportistas entre aficionados y jugadores, que pagaron 150 euros iniciales para sus fichas y el alquiler del campo para los entrenamientos. Los que juegan como aficionados también tuvieron que desembolsar 50 euros al principio de la temporada para costear la tasa del campo para los entrenamientos. El entrenador, Jorge López Prieto, señala que el dinero que dispone el club depende directamente de las cantidades aportadas por los jugadores y agradece especialmente “a los patrocinadores privados Fertracon, Madhis Playwood y Harinas Saiz: gente que ha vivido muy de cerca el rugby y que ha apostado a título personal por el pr…

¡Feliz Navidad!

Trucos para ligar

Imagen
Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: - ¿Qué edad crees que tengo? - Por la mirada, menos de 25 años, Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18. - ¡Madre mía! Tú sí que sabes seducir a una mujer. Y ahora ¿qué vas a hacer? - La suma.

Trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado

Imagen

El Oso, de Jean Jacques Annaud

Imagen

El Team Hoyt

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si también.
El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilómetros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilómetros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE! !!!!!AHORA VEAN EL VIDEO:

Un chiste

Imagen
Dos leones huyeron del jardín zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró. Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula. Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoologico. Estaba gordo, sano, desbordante de salud. Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:

-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?... ¿ se acabaron los…

Tables, ladders and chairs 2011

Imagen

Convención internacional de la cerveza

Imagen
En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

- 'Una Budweiser, por favor'.
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.

A continuación, pide el presidente de Miller:
- 'Me gustaría tomar una Miller'.

Y el de Coronita:
- 'Tráigame una Coronita'.

Y el de Guinness:
- '¿Me pone una Guinness?'.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue el dir…

Cafe-Bar Pulido.Semana Santa en Triana

Imagen

Visita virtual a San Luis de los Franceses

Pinche en el enlace y que comience la visita virtual:

http://3web.dipusevilla.es/SanLuis/sanluis.html

Nueva victoria para el Club Rugby ‘A Palos'

El pasado sábado 10 de diciembre, el Club Rugby ‘A Palos’ logró una nueva victoria, segunda consecutiva, frente al Club de Rugby Veterinaria de Madrid. El partido, muy disputado y emocionante en distintas fases, logró congregar a más de 150 espectadores en unas instalaciones, las del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’, que se muestran más que adecuadas para la práctica del deporte del balón oval, tal y como suelen apuntar muchos componentes de los conjuntos que visitan la ciudad de Cuenca.Como viene siendo también habitual, los de Pancho Almagro realizaron una muy buena primera parte. Así, en el minuto 22 ya habían sumado todos los puntos que anotarían en todo el encuentro. Después, fueron bajando el tono paulatinamente, debido en parte al empuje de los madrileños, un equipo que contaba con mayor peso en la delantera.PARTIDO IGUALADOComo apuntamos, los conquenses salieron al campo muy concentrados tanto en la línea como en la delantera. De esta manera, Marci anotó el primer…

Club de Rugby Albacete vs. Club Rugby A Palos Cuenca

El próximo día 17 de Diciembre (sábado) el Club Rugby A Palos se enfrentará en dos partido amistosos al equipo del Club de Rugby Albacete, a las 16:00 horas en el campo de Rugby de dicha ciudad.

Partido Juvenil: Club Rugby A Palos - Cuenca vs Club Rugby Albacete
Partido Senior: Club Rugby A Palos - Cuenca vs Club Rugby Albacete

Los combinados Albaceteño y Conquense tratarán de divertir y acercar el rugby a todo aquel interesado que quiera asistir a las mencionadas instalaciones y podrá disfrutar del deporte del balón oval, así como del ambiente único que rodea el Rugby.

Todo aquel aficionado que desee viajar junto al equipo conquense a la disputa de este choque, que se ponga en contacto en la siguiente dirección del club: cdrugbyapalos@gmail.com.

La expedición saldrá el sábado día 17 de Diciembre de la Av del Ferrocarril, junto al Mercadona a las 12 horas. El viaje tiene un coste de 10€.

Calcule su coeficiente intelectual

Pinche en el enlace y siga las instrucciones:

http://www.iqtest.dk/main.swf

Los Stella Awards

Imagen
Los Stella Awards son unos premios judiciales que se dan anualmente en
USA para poner en evidencia su ridículo sistema judicial.

Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a
la edad de 79 anos, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por
encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración.

Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las
tazas de café se advierte de que el contenido esta muy caliente y de su
peligro.


PREMIOS:

SEPTIMO PUESTO
Kathleen Robertson de Texas fue indemnizada con 780.000 dólares por un
jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa
de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de
la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad,
mas aun al saber que el niño que tan mal se había comportado era el
hijo de la señora Robertson.

SEXTO PUESTO
Carl Truman de Los Ángeles y de 19 años, gano 74.000 dólares mas los
gastos méd…

Final Resolution 2011

Imagen

Para poner a prueba vuestra mente

Imagen
PRUEBA 1

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?


No vaya muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar a su respuesta de la pregunta.





Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.


Si usted responde a la pregunta correcta, usted piensa como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.

Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted.

Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...



PRUEBA 2

Aquí hay un poco de prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta.
Vea el resu…

Nuevo partido en casa para el C. R. ‘A Palos’

Después de un tiempo sin jugar en Cuenca, el Club Rugby ‘A Palos’ vuelve a presentarse ante a su afición el próximo sábado 10 de diciembre. Tras vencer al Universidad Politécnica de Valencia RC por 20-30 en la ciudad levantina el pasado 26 de noviembre, los de Pancho Almagro se miden, en esta ocasión, a un combinado madrileño, el Club de Rugby Veterinaria. El partido, con entrada libre, se iniciará a las 15:30 h. y se disputará en el Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’.

En cuanto a rival al que se medirán los chicos del ‘A Palos’, el Club de Rugby Veterinaria de Madrid, cuenta con varias secciones en diferentes categorías. De esta forma, está compuesto por dos equipos universitarios, masculino y femenino, que compiten en el Trofeo Rector de la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con otros dos combinados, uno formado por jugadores veteranos y otro que disputa la liga regional madrileña.
En definitiva, son varios los alicientes que animan a los aficionados al depor…

El Punto y la I, programa 39

Nueva invitación al programa "El punto y la I". En esta ocasion celebramos juntos su primer aniversario y lo pasamos genial, con muchas risas. El programa, aquí.

Una de Chuck Norris

Imagen
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado. Jamás.

Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.

Chuck Norris puede hacer arder las hormigas con una lupa. De noche.

Una vez Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos le pudieran decir que había una stripper dentro.

Cuando Chuck Norris va a donar sangre, rechaza la jeringa, y pide una pistola y un cubo

En Nagasaki nunca cayó una bomba nuclear.. Chuck Norris saltó de un avión y le dió unpuñetazo al suelo.

Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.

El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos"

Un acertijo

Imagen
¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? :
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,..


LA RESPUESTA
ESTÁ MAS ABAJO, pero antes intenta resolverla

























piensa......





















piensa más.......
























continúa ….. pensando…….



























piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa !!!!!!





























te rindes ?????????



























última oportunidad.................










































RESPUESTA:





















El siguiente número de la secuencia es 200 <

El Club Rugby ‘A Palos’ vence y convence frente al Politécnica de Valencia RC

El Club Rugby ‘A Palos’ mostró una muy buena cara en el encuentro que le enfrentó al equipo de la Universidad Politécnica de Valencia RC el pasado sábado 26 de noviembre. En buena parte, esta disposición es fruto del trabajo que se ha venido desarrollando en los entrenamientos durante las últimas semanas. Así y en este sentido, debemos destacar la actitud que los chicos de Pancho Almagro mostraron a lo largo y ancho de una primera parte en la que fueron muy superiores al rival. Como consecuencia de ello, lograron poner en el marcador un 5-30 que habla a todas luces del dominio conquense durante los primeros cuarenta minutos de partido. Por el contrario, en el segundo tiempo los locales dominaron distintas fases del juego. Fruto de ello, consiguieron acercarse en el marcador, aunque el triunfo visitante reflejó la superioridad global del combinado serrano.
PRIMER TIEMPO. El Club Rugby ‘A Palos’ salió muy concentrado al campo de rugby de la Universidad Politécnica de Valenci…

Comenzando un puente bailongo

Imagen

Un chiste

Imagen
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

- ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:- Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:

- Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles... ¡pero los viernes tengo fútbol!

El Fary de pequeño

Imagen